WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El poder captar propiedades para poder negociar dentro de una empresa inmobiliaria es una alternativa de negocio que puede llegar a rendir muy buenos frutos y al mismo tiempo conceder buenos dividendos económicos.

Solo hay que saber cómo escoger y manejar las propiedades que queremos para poder ofrecer dentro de nuestro portafolio de ventas. Pues no se puede estar comprometiendo cualquier tipo de propiedad, pues resultaría costoso para el negocio.

En tal sentido traemos para todos nuestros clientes, amigos y lectores, la más detallada información sobre este tema de la captación de propiedades, para que puedan manejarse muy sabiamente y conseguir resultados óptimos.

Captar propiedades para negociar

Cuando se van a captar propiedades para negociar se hace imprescindible saber cuáles inmuebles escoger y cuales descartar, pues lo que se quiere es generar ingresos y no gastos innecesarios.

Es un proceso muy sencillo, solo hay que saber escoger entre aquellas propiedades que sepas que puedes vender o alquilar en lo inmediato. Y por ello debes asegurarte de que el propietario es una persona razonable con el que se puede negociar.

Y que al mismo tiempo se pueda llegar a acuerdos sin malgastar mucho tiempo. De igual modo que la vivienda este dentro de los parámetros que exige el mercado, que sea interesante por su ubicación, condiciones, precio, entre otros.

Al mismo tiempo que haya una gran demanda de productos de iguales condiciones y características en la zona. Y que por sobre todo que cuentes con los recursos necesarios para poder venderla o alquilarla lo más rápido posible.

Estrategia de Promoción

Es importante destacar que muchas empresas inmobiliarias se esfuerzan mucho por obtener exclusivas, esto con el propósito de luego tomarse el tiempo necesario para poder efectuar su trabajo.

Es algo que muchos piensan en hacer, y así evitar estar presionado. Sin embargo hay otros puntos de vista, pues el truco de como captar propiedades para luego venderlas rápidamente, sin importar si es en exclusiva o no.

Otros tips

En algunas ocasiones nos llega la duda de porque algunos propietarios ofrecen su propiedad a más de una inmobiliaria y ello se debe a dos posibles razones, una es que puede tener mucho apuro en venderlo y que si lo ofrece a varios, logrará venderla más rápido.

Y la otra razón es porque no confía en el profesionalismo de la inmobiliaria a la que ha ido, y ello lo lleva a pensar que no lograran vender la propiedad.  Ello es fácil de remediar, y ello se hace a través de un plan de marketing inmobiliario.

Y para hacer que cambie de opinión sobre la profesionalidad de la agencia, solo debes mostrarle un plan de promoción detallado que le devuelva la confianza. En ambos casos solo debes invertir tiempo para determinar qué es lo mejor para el cliente.

Por ello los expertos se enfocan en recomendar que lo mejor para captar propiedades sea notificarle al propietario sobre los pasos que vas a dar en la promoción de su inmueble. Si quiere más detalles vaya a nuestro blog.