WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Mi casa en Miami

Todo cartel publicitario es importante y los que dicen se vende o se alquila lo son igualmente. Este es el tipo de cartel publicitario es el que usan las agencias inmobiliarias que son colgados en el balcón u otra área de la propiedad que se ofrece.

Alguno expertos dicen que este tipo de cartel está infravalorado, pues aseguran que el diseño que usa no es cuidadoso y l mismo tiempo no acata las reglas de publicidad que rigen área este tipo de anuncios.

En tal sentido traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes, esta información a los fines de que pueda tomarla en cuenta para que la aplique en su área laboral o en su negocio.

Cartel Publicitario de Se Vende y Se Alquila

Algo que los conocedores del tema consideran inusual es que en estos carteles se le da mayor relevancia a la imagen o logo de la empresa antes que al contenido de lo demás del cartel.

Y es que la idea primordial de los agentes inmobiliarios que utilizan este tipo de cartel, es que la mayor cantidad de personas lo contacten telefónicamente para luego hacer un filtrado de los potenciales clientes.

Dentro de las características de estos carteles están: el tamaño que debe ser el máximo posible en relación al lugar donde se va a colocar. El formato estándar puede ser de 1 metro de largo por medio metro de alto.

Otra característica es el fondo, que debe ser blanco, es el mejor para estos casos. En cuanto al texto de Se Vende, este puede ser de color rojo y el número de teléfono en color negro, el primero al menos 25% ms grande que el segundo.

Otras sugerencias

Es recomendable no agregar más nada, ni el logo o imagen de la empresa, ni siquiera el nombre de la agencia ni ninguna otra información adicional. Siguiendo y cumpliendo las características antes señaladas tendrá el mejor cartel.

Y es que está demostrado que es el mejor cartel y que más personas va a atraer, está suficientemente comprobado por los expertos. Pues muchas agencias de publicidad lo recomiendan a todos sus clientes que poseen negocios inmobiliarios.

Y es que llaman mucho la atención y pueden hacer que tanto el proceso de alquilar  de vender una propiedad fluya de la mejor y más practica manera. Es una forma dinámica y al mismo tiempo novedosa para atraer potenciales clientes.

Otros detalles interesantes

Los carteles que se colocan Se Vende o Se Alquila, siempre y cuando cumplan las directrices antes señaladas, van a desempeñar un rol interesante, pues llamaran mucho la atención de las personas que por allí transiten.

Lo llamativo del cartel así como lo sencillo como se confecciono, es muy interesante para la vista de las personas y ello hace que se interesen en preguntar cuál es la condición de la propiedad. Si desea más detalles, no dude en visitar nuestro portal web aquí.