Home    Casas desde $233.990 USD en The Vineyards

A pocos minutos de los cayos de Florida y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Miami, The Vineyards es un grupo de  comunidades creadas por Sonoma, Chateau, Mallorca y Mendocino (Conjuntos residenciales pertenecientes a este lugar de Miami).

Estas casas están inspiradas en la elegancia y el estilo mediterráneo, con amplias instalaciones y diseños únicos. The Vineyards es ideal para los amantes del mar, ya que tienen acceso inmediato al Florida Turnpike (también conocida como la carretera Ronald Reagan), US1 y Old Cutter road , además de los ya mencionados y famosos cayos de Florida a pocos minutos.

También podrás disfrutar de las maravillas de la naturaleza con majestuosos lagos, una casa club privada, zona de entretenimiento para niños. Además, el ambiente familiar de estas propiedades te hará sentir como en casa.

En adición a esto, para las familias con niños esta comunidad tiene en sus alrededores escuelas subvencionadas, modernas salas de cine y fabulosos centros comerciales.

Recuerda que estas propiedades harán parte de nuestro evento de fin de año junto con la constructora Lennar. Si deseas saber más de esta propiedad contáctate con un agente inmobiliario en este link: más información

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!