Home    Casas para invertir en Miami Lakes

Las casas Satori en Miami lakes son el lugar perfecto para invertir, ya sea que desees tener una propiedad para pasar tus vacaciones en los Estados Unidos, trasladarte al sur de la Florida o comprar la propiedad para luego alquilarla, estas casas de la colección Serenity son las adecuadas. En este artículo te contamos algunas ventajas de invertir en este espectacular proyecto:

Satori será una exclusiva comunidad de casas adosadas de estilo ejecutivo, tipo hacienda con acceso controlado y cercano a un lago de 27 hectáreas. Los elementos naturales harán que estas viviendas se valoricen; por otra parte, este es un proyecto realizado por la firma del autor de Lennar y tiene dentro de sus propuestas el paquete “todo incluido” (electrodomésticos y sistema automatizado)

La arquitectura moderna y los acabados, hacen gala del toque distintivo depositado en cada detalle de los interiores. Mientras que en el exterior, sus futuros habitantes gozarán del impresionante paisaje del lago, una casa club y una vegetación y jardinería totalmente cuidada.

Satori es ideal para la familia moderna, ya que invita a las personas a tener un estilo de vida sano y equilibrado. Sus casas tienen de 3-5 habitaciones y de 2-4 baños.

Para tener una visión más acertada de este proyecto te invitamos a ver este video : https://youtu.be/T12n_yEFimQ

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!