Artesa Estates es una comunidad con “todo incluido” está ubicada en la codiciada zona de Miami-Dade y cuenta con villas, casas adosadas y casas unifamiliares  para todos los gustos.

Esta colección de estancias es cercana a centros comerciales, exóticos restaurantes, prestigiosas escuelas y parques recreacionales para la diversión de familias de todos los tamaños.

Artesa ofrece 5 diseños diferentes, inspirados en la arquitectura española,  incluyen de 3 a 5 dormitorios  y presentan el innovador modelo de THE HOME WITHIN A HOME para complacer a todos los habitantes de la comunidad. El tamaño de las casas esta entre 182 y 307 m² de superficie y de 2 a 4 baños.

Viva momentos increíbles con sus amigos y familia en  la piscina estilo resort, si desea organizar una fiesta, tiene a su disposición el salón privado de la gran casa club. Los niños podrán hacer nuevos amigos en el área de juegos y disfrutar todos los días como si fueran vacaciones.

Bari, Napoli,Palermo, Ravello y Venezia son los nombres de los 5 modelos cuyos precios oscilan entre 334.990USD hasta 394.990USD. Encuentra toda la información acerca de nuestro evento de fin de año en este enlace: Evento de fin de año 2017 Lennar y encuentra la casa perfecta para ti con Utg.