Home    Casas y townhouses para invertir en Homestead

Si deseas invertir en Miami, Homestead te ofrece una amplia variedad de posibilidades para que tengas la mayor rentabilidad. Ya sea que quieras comprar la propiedad para luego alquilarla o vivir en ella, en este artículo te mostramos todas las ventajas que encuentras a escoger entre las casas y townhouses de este encantador lugar:

Homestead cuenta con villas y townhouses para estrenar y en pre-construcción, esta comunidad está ubicada a 25 minutos del sur de Miami, las residencias están dentro del plano de Isles en Oasis, con planos de planta pensados en la comodidad y un estilo de vida activo. Con una casa club al frente de un increíble lago y un entorno tropical que representa a la comunidad latina en la Florida.

Esta también es una buena alternativa para las personas que deseen estrenar casa sin pagar los costos de vivir dentro de Miami. Además este proyecto ofrece tranquilidad y un entorno agradable para las personas de la tercera edad y los niños. (Haz click aquí)

En cuanto a la rentabilidad de estos inmuebles, acá te mostramos un ejemplo de un Townhouse de 3 habitaciones para que veas las ganancias que podrías tener con tu inversión:

¿Necesitas más razones para tomar la decisión de invertir en Homestead? Nosotros te brindamos asesoría completa y resolvemos todas tus dudas. Visita https://utgmiami.com/ para más información.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!