Home    Claves para ser inversionista

Cuando se va a invertir dinero, siempre existe la duda de si vale la pena invertir cierta cantidad de capital en un determinado negocio, pero como dice el dicho, quien no arriesga ni gana ni pierde, puesto que en cualquier tipo de negocio siempre existe la posibilidad de ganar o perder, es algo lógico.

Pero siempre está la alternativa de invertir en los bienes inmuebles, bienes raíces o como se conoce en los Estados Unidos, el Real Estate, que siempre on negocios muy rentables si se cuenta con una característica de este tipo de negocios como lo es la paciencia.

Como bien es sabido, todo inversor lo que persigue es duplicar su inversión, hacer que su patrimonio crezca, pero todo ello está enmarcado a largo plazo para así poder obtener el éxito y lograr las metas que se trace, y un muy buen lugar para realizar ese tipo de negocios hoy en día es la ciudad de Miami.

Pero siempre nos surgen interrogantes, el ser humano es así, por ello le traemos una serie de sugerencias para que pueda hacer más eficaz su negocio, siendo la primera premisa saber y entender que para hacer dinero y multiplicar las ganancias no se tiene necesariamente que tener millones de dólares, pues en resumidas cuentas lo que te va a garantizar el éxito en cualquier negocios en los Estados Unidos, pero en este en específico, es el conocimiento y manejo adecuado sobre este tipo de negocio, allí radica el éxito.

Pero como uno no se las sabe toda, siempre es recomendable escuchar las recomendaciones de los expertos, pues todos los inversores deben buscar una orientación profesional calificada así como una adecuada orientación profesional de personal calificado en el área inmobiliaria.

Esos expertos son conocidos en los Estados Unidos como Realtor, que son consultores del tema inmobiliario, con la panacea de este tipo de trabajo, pues tiene una vida dedicada a esta área laboral, pero siempre se colean algunos gazapos que no son más que especialistas en estafar a las personas, por lo que se debe conocer algunas características específicas de ese tipo de personas.

La confianza que debe existir entre un cliente y un asesor inmobiliario, nace de las aclaratorias que este pueda darle a sus clientes, es por ello que se hace necesario que se le realicen una serie de preguntas sobre las dudas que pudieran surgirnos en cuanto a estos temas del ámbito inmobiliario.

De igual modo se sugiere que cada cliente corrobore el nivel de veracidad para conocer un poco mejor a su asesor y así determinar el nivel de experiencia con la pueda contar para asesorar, entre esas preguntas se pueden incluir las de saber si está debidamente autorizado para ejercer la profesión, así como saber si acepta algún tipo de sugerencias, otra pudiera ser conocer si  cuenta con un portafolio de clientes satisfecho que pueda dar fe de su trabajo, entre otras.

Asimismo aclarar aspectos sobre el retorno de las ganancias e inversión, exigirle algún tipo de recomendaciones por el cual se hace la inversión, si hay riesgos en alguna inversión y de existir, que se puede hacer en esos casos.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!