WhatsApp: +1 (954) 410-3646

Desde el año 1925 Coconut Grove es un barrio oficial de Miami, característico principalmente por su atractivo natural y su ambiente tranquilo. Por eso ahora es considerado un condado ideal para invertir en el mercado inmobiliario de Miami. Conoce más sobre este mágico lugar en este artículo.

Un lugar que atrae turismo

Coconut Grove cuenta con unos puntos específicos que están hechos para turistas. El más reconocido es Coco Walk, un complejo comercial donde se encuentran diversos restaurantes, tiendas de cadena, entre otros.

Gracias a su cultura característica por el relacionamiento con lo bohemio, cuenta con un atractivo muy especial que llama la atención de muchos visitantes que llegan a Miami.

Una excelente ubicación

Coconut Grove se encuentra muy cerca del centro de Miami y es un lugar que se encuentra rodeado por muchos árboles y parques frente al mar, haciendo que los visitantes y residentes la elijan como ideal para invertir ya que pueden desconectarse del ruido de la urbe sin tener que estar muy lejos de sus empresas o trabajos.

Su ubicación también les proporciona a los turistas disfrutar de atractivos acuáticos como el hecho de poder navegar por la bahía de Biscayne, practicar surfing o realizar recorridos rápidos en lancha.

Así mismo el barrio cuenta con múltiples senderos para aquellos que disfrutan más caminar y explorar; y también podrán encontrar senderos específicos para los amantes de las bicicletas.

Con experiencias culturales únicas

«The Grove», como también es conocida para los estadounidenses, es una de las áreas más antiguas de Miami y, desde ese entonces, se ha reconocido mundialmente por su reputación en las artes y el entretenimiento. Tanto así que, en la década de 1960, incluso se consideró el epicentro de la contracultura.

Esta relación con el mundo del cine, la música y el espectáculo también ha generado que muchos famosos alrededor del mundo elijan este condado para vivir o tener una casa de vacaciones.

Inversiones de lujo que se adaptan a lo que quieres

No es un secreto que Coconut Grove también es reconocido por su belleza y por su amplia vegetación. Por ello este barrio tiene muchas opciones para invertir en el mercado inmobiliario. Basta con revisar minuciosamente lo que buscas para encontrar la opción ideal para ti.

Allí encontrarás casas y apartamentos muy cerca del mar o con muchos árboles alrededor. Incluso, si buscas un poco más de seguridad, también puedes acceder a casas ubicadas en conjuntos cerrados al sur o al norte del condado. Recuerda que también puedes encontrar condominios y townhouses que puedes adaptar a tu gusto y tus necesidades, dependiendo de tus intereses.

Finalmente, como puedes ver, Coconut Grove te ofrece mucho más de lo que podrías llegar a esperar. Si estás seguro de realizar una inversión inmobiliaria pero aún no sabes por dónde empezar o cuál es el tipo de inmueble que más se adapta a lo que buscas, puedes contar con UTG Miami. ¡Nosotros te acompañaremos y guiaremos en tu proceso de inversión! Haz clic aquí para conocer más detalles.

Fuentes:

https://www.disfrutamiami.com/coconut-grove
https://coconutgrove.com/