Home    Colocar en venta tu propiedad o querer vender

utgmiami.com-Bienes raíces en Cape Coral

lo mismo colocar en venta una propiedad o querer vender dicha propiedad. Son frases parecidas pero que no significan lo mismo. A continuación, en el presente post le vamos a explicar el porqué.

Y es que es una frase que se ha escuchado en infinidad de veces. Mucho más si se está vinculado a la venta de inmuebles o este relacionado con el sector inmobiliario.

Y es que dicha frase siempre debemos repetírnosla más de una vez. Sobre todo en ese momento en que vamos a vender o colocar en venta nuestra casa o propiedad. Solo debemos aclararnos el porqué de eso.

Colocar en venta o querer vender

La realidad de esta frase proviene más que todo de aquellos clientes o propietarios que nos dejan su propiedad para la venta, pero en realidad no tienen la más mínima intención de querer vender.

Y es que simplemente estos propietarios colocan su propiedad en venta, solo para esos casos en que alguien esté interesado o quizás quiera comprarla. Pero la verdad es que no hay mucha intención de querer vender.

Lo más sano y recomendable es hacernos un auto análisis, y en verdad preguntarnos si queremos vender a propiedad. Aclarar esas posibles dudas que podamos tener de querer vender.

Y es que así se evitan momentos incomodos que puedan hacer perder el tiempo al agente inmobiliario y a terceras personas. Hay veces que se colocan precios muy elevados. Si ofertan por la vivienda ponemos peros. Y no se deja visitar la casa.

Tener seguridad de querer vender

Otra inquietud que surge es si vamos a colocar en venta una propiedad, debemos estar seguro de ello, sino para que colocar en venta si no la vamos a vender. Eso no es aconsejable desde ningún punto de vista.

Una de las actitudes que toman los propietarios que no quieren vender una casa es que le colocan precios muy elevados a dicha propiedad, el cual no corresponde con la realidad actual del mercado.

De igual modo se publicita dicho inmueble por un largo periodo, lo cual no es sano desde el punto de venta del marketing inmobiliario. Y como se dice en el argot inmobiliario, las viviendas se queman por estar tanto tiempo publicitada.

Y es que las personas que compran o se dedican al negocio inmobiliario, pasan horas y horas en las plataformas digitales y cuando observan una vivienda que tiene mucho tiempo publicado, se preguntan por qué no se ha vendido aun. Y ello hace que se descarte de inmediato.

Casa en venta o quieres vender

Usualmente la mayoría de los agentes inmobiliarios siempre están insistiendo si en verdad quiere vender la propiedad o simplemente la coloca a la venta. Y esto no tiene nada que ver con si el agente quiere o no trabajar.

Es tratar por todos los medios evitar que se susciten consecuencias desagradables para todos los involucrados en el proceso de negociación de un bien inmueble determinado. Si quiere mayores detalles, no dude en visitar nuestro portal web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!