WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Es importante y al mismo tiempo interesante saber cómo se deben aprovechar las oportunidades de venta de inmuebles o propiedades, pues de esa manera podrás tener mayores ventajas a la hora de captar y concretar un negocio.

Y es que una de las maneras de aprovechar cada oportunidad de venta que se presente se puede hacer desde ese primer contacto que se recibe con el cliente, que puede ser por el surgimiento de una duda o para preguntar por el servicio.

Así tenemos la presente información dedicada a todos nuestros lectores, clientes y amigos, para que se apoyen en ellas y de esa manera puedan ser más competitivos dentro de un mercado cada día más exigente.

Como aprovechar las oportunidades de venta de inmuebles

Desde el primer contacto que tienes con el cliente puedes aprovechar una oportunidad de venta, eso si la sabes manejar. Si el cliente te pide una cotización o una cita, podrás iniciar el seguimiento y la gestión con ese cliente.

Solo tienes que hacer o realizar acciones de marketing, mediante el envío masivo de ofertas así como de promociones a determinados grupos de clientes. De igual manera se pueden automatizar las publicaciones de propiedades a través de conexiones con los portales inmobiliarios.

De igual manera se pueden programar las citas así como las llamadas telefónicas y el envío de información. Y puedes de igual modo asignar a los agentes inmobiliarios por cada una de las oportunidades de venta o por cliente.

Así hacemos para enviar correos y para la atención de los chats,  y puedes al mismo tiempo hacer presentaciones de los inmuebles con fotografías en 360° y con enlaces con videos de YouTube.

El apoyo tecnológico

Es importante saber que todo este proceso qua registrado en la base de datos de Customer Relationship Management (CRM), y de acuerdo a las posibles interacciones y las acciones ejecutadas, se podrá conocer en qué etapa del embudo de ventas esta.

De esa forma podrás saber aprovechar cada una de las oportunidades de venta, y sacarle mayor provecho a la situación así como a la negociación de la propiedad que tengas en venta.

Actuación frente a una oportunidad de venta

Toda y cada una de las oportunidades de venta que puedas tener debes gestionarla con mucho profesionalismo, y todo ello sin importar en cual etapa del embudo de ventas te encuentres.

Solo basta recordar que se está hablando de una especie de transacción de tipo comercial que implica una relación antes que cualquier otra cosa, y esto es de suma importancia.

Y se debe tener conciencia acerca de la necesidad de prestar atención así como ser empático para cada una de las oportunidades de venta, hay que saber entender en qué etapa se encuentra para poder saber cómo vamos a actuar.

Solo hay que enfocarse en las acciones que pueden ser más apropiadas ante cada una de las oportunidades de venta de acuerdo al embudo de ventas en que se encuentra. Si quiere más detalles, visite nuestro portal web aquí.