Home    Cómo conocer Miami en pocos días.

miami-viajar-ciudadSiempre que planeamos un viaje solo disponemos de 15 a 20 días por cuestiones de trabajo, de estudio o por presupuesto.

Sin embargo, no hay porque limitarnos a viajar a destinos cortos solo por estos inconvenientes, ya que existen diferentes planes de viaje que nos permiten disfrutar en pocos días de destinos sorprendentes.

Es por esto que el día de hoy quiero enseñarles cómo pueden realizar un recorrido por los mejores sitios de Miami.

Sitios Turisticos en Miami

Día 1. En este primer día de itinerario por Miami y Orlando les recomiendo conocer la ciudad paseando por el “Downtown” es decir el centro de Miami. En este recorrido te puedes encontrar con distintos edificios gubernamentales, donde el bullicio y la cantidad de personas te harán salir corriendo hacia el Bayfront Park donde querrás descansar un poco mientras admiras la belleza arquitectónica de esta gran ciudad, en horas de la tarde podrás conocer el Cabo Florida dentro del Parque Bill Baggs, una playa exclusiva en medio  de la naturaleza.

 

Día 2. Durante este segundo día por Miami te propongo ir a visitar el barrio de Coral Gables para conocer las piscinas más idílicas del mundo. Después de disfrutar de estos bellos paisajes, les recomiendo conocer el barrio Coconuts Grove, y para finalizar les sugiero ir a la plaza Máximo Gómez Parck más conocido con el nombre de Domino Parck para ver como los adultos se pasan el día jugando el dómino. Y  finalmente, puedes terminar tu día cenando en un lugar de comida cubana para degustar los platos latinos.

 

Día 3. En este tercer día, les sugiero levantarse temprano para ir al Centro Espacial Kennedy, situado a tres horas de Miami. En este sitio podrás conocer el Centro de la Estación Espacial Internacional, contemplar todas las maquetas de cohetes y observar los grandes cohetes en el Rocket Garden.

Día 4. En este cuarto día también les sugiero levantarse temprano para ir a Walt Disney en Magic Kingdom, el sitio más mágico de todos, donde podrás disfrutar de atracciones y por la noche ver los fantásticos espectáculos nocturnos de Magic Kingdom.

 

Día 5. En este quinto día es mejor que destines gran parte del día, para disfrutar de las atracciones más divertidas en el Disney Hollywood Studios. Y podrás finalizar tu recorrido por Walt Disney en Animal Kingdom, un parque temático combinado por un zoológico.

 

Día 6. En este día de itinerario por Miami te recomiendo ir a uno de los lugares más paradisiacos de Florida, Key West, situado a dos horas y media de los Evergaldes. Conocerás una ciudad llena de historia, visitando la casa de Hemingway y el Conch Republic

 

Todavía queda mucho por hacer y no me alcanzaron los días para contar todo lo que esconde este gran paraíso, por eso es mejor que tomes más tiempo para conocerlo y también para ver la arquitectura y las grandes inversiones que puedes llegar a hacer en esta gran ciudad. Si te interesa rentar un apartamento por un tiempo pregúntanos como en UTG estamos para servirte.

 

Mayor información en http://utgmiami.com/

Correo atabosky@utgmiami.com

 

Related Articles

2 Comentarios

  1. Hopefully I’d be as great as you someday

  2. Incredible points. Sound arguments. Keep up the good spirit.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!