WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

A continuación vamos a conocer algunos detalles acerca de cómo convertir aun Lead en comprador de inmuebles en un proceso totalmente a distancia. En especial en estos tiempos de pandemia.

Y al mismo tiempo la necesidad de poder comunicarnos de manera remota o a distancia, han impreso un aceleramiento en dicho proceso de la digitalización de los negocios que están basados en servicios.

Es por ello que traemos el presente post, a los fines de que todo nuestros clientes, lectores y amigos,  tengan conocimiento de estos detalles que pueden ser de gran utilidad dentro del negocio de bienes raíces.

Como convertir un Lead en Comprador de Propiedades a Distancia

Como hemos manifestado anteriormente, por razones de necesidad en poder mantenernos comunicados, se han adoptado nuevos modelos de comunicación llamados video llamadas.

En el caso de los potenciales clientes o consumidores, no es un proceso nuevo o extraño, pues los videos llamados se utilizan comúnmente para hacer reuniones donde se explican diversas cuestiones, como las necesidades.

Y al mismo tiempo, para los compradores de propiedades, este proceso puede efectuarse casi en su totalidad de manera online, donde reciben el asesoramiento de los agentes inmobiliarios asesorándolos en cada fase.

Y esto ha traído como resultado, que muchos clientes han quedado satisfecho pues consiguieron la propiedad que buscaban, totalmente a través de plataformas digitales, desde donde realizaron el proceso.

Más detalles

Muchos clientes han optado por hacer sus trámites de adquisición de propiedades a través de plataformas 100 % digitales, pues las limitaciones de movilidad a causa del Covid 19, no se pueden desplazar hasta el lugar donde quieren comprar.

Solo han tenido que ingresar a algún buscador de internet, y este le brinda una amplia gama de opciones para escoger la que mejor se adapte a sus necesidades y gustos, así como al precio que desean.

Solo deben rellenar un formulario que las agencias inmobiliarias colocan en sus portales y posterior a dejar sus datos, son contactados por representantes de la empresa, quienes los asesoran durante el proceso.

Así obtendrán el contacto del agente inmobiliario calificado para la zona donde prefieren adquirir su propiedad, el cual les brindara toda la información y asesoría necesaria para finiquitar el proceso.

Algunos otros tips

El proceso de compra de una propiedad a través de plataformas digitales y a distancia, poseen una ventaja grande, pues se pueden enlazar los agentes del vendedor para coordinar todos los trámites y gestiones.

Al mismo tiempo es un gran ahorro de tiempo durante el proceso de búsqueda, y si la tecnología lo permite, pueden hacer la compra totalmente de manera digital  través de la firma digital e la documentación.

Es una gran ventaja en estos últimos días, pues las restricciones que trajo consigo el Coronavirus, ha ocasionado muchos estragos en los diversos mercados, y el inmobiliario es uno de los más golpeados. Si desea conocer más, visite nuestro portal web aquí.