Home    Como hacer divertida una inversión en Miami

Como introducción a este nuevo post, tenemos que obligadamente hacer referencia a que la ciudad de Miami en el sureño estado de la Florida que su actual auge no es novísimo, pues dicho auge data de mitad del siglo pasado, en la década de los 50 y 60 específicamente.
Ese proceso se dio gracias a la inversión de capital propio de los Estados Unidos, en específico del norte del país y fue seguido de la inversión de los europeos y en su última etapa, los principales inversores provienen de América Latina, algo que ha venido creciendo paulatinamente.

Los historiadores de esta ciudad aseveran que es a partir del año 1.952, cuando la ciudad de Miami era un pequeño pueblo y fue en ese entonces cuando los inversionistas extranjeros que llegaron de países europeos, entre los cuales destacan Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y otros cuanto de Europa del Este, escogieron a Miami Beach como su lugar de preferencia para establecerse e iniciar sus operaciones de inversión inmobiliaria.

Es así que esos inversionistas no esperaban obtener ganancias inmediatas de una manera inmediata, sino que su visión iba enfocada a la diversión que devenía en las implicaciones que tenían de vivir en un lugar que era frecuentemente muy visitado por las celebridades de la época, ahí radicaba lo interesante de invertir en ese lugar hasta entonces, poco conocido y vitado, y mucho menos ser el objeto de las inversiones que hoy día suceden.

Y es que ese momento, los inversores que allí se radicaron, consideraban el entretenimiento como una de las mejores ganancias que se podían tener por la inversión que habían realizado, pues la intención de ellos era establecer contactos con celebridades, con quienes podías codearte sin ningún impedimento una vez ellos visitaban la zona, a cambio se hacía creer a los familiares que se trabajaba mucho y se producía buen dinero en Miami.

Meses más tarde, esa llave mágica que significaba la inversión y diversión, le fue sumada el ingrediente latino, el cual lo enriqueció, siendo el de los exiliados cubanos a finales de década que empezaron a llegar y trajeron consigo el idioma español en compañía del valioso desarrollo inmobiliario que vino a mejorar la zona oeste de Miami Beach.
Seguidamente a los cubanos, se unieron los latinos de América del Sur y de América Central, lo que le confirió a Miami el nombre de la Capital de Latinoamérica, lo que significa que paso a ser el lugar más seguro para invertir hoy día y el mismo lugar donde los riesgos de la inversión que haga son mínimos, es por ello que muchos empresarios e inversores decidieron trasladar sus negocios y oficinas comerciales a esta ciudad.

Si a esto le sumamos la factibilidad que le ha dado el idioma español, pues cualquier persona que no hable inglés puede desenvolverse fácilmente en esta metrópolis, cosa que difícilmente pueda hacer en otra ciudad de los Estado Unidos.
Por tales motivos se hace necesario hacer esta referencia histórica sobre las Inversiones Inmobiliarias y el desarrollo de la ciudad de Miami, para saber de dónde proviene el crecimiento tan increíble que ha tenido en los últimos años. Para mayor información comuníquese con nosotros por medio de nuestra web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!