Home    Como hacer una renovación exitosa

A continuación traemos los tips sobre cómo hacer una reforma exitosa en nuestro hogar. Son consejos que nos van a servir para evitar, no solo malos ratos, sino para obtener mejores resultados al llevarla a cabo.

Y es que como bien sabemos, las reformas que hacemos en nuestro hogar son interesantes. Y más allá de eso, debe quedar lo mejor posible, pues es nuestro hogar el que estamos reformando y queremos que sea exitoso dicho proceso.

Así que preste atención a los consejos que traemos para nuestros amigos, lectores y clientes, para que al momento de hacer alguna renovación en nuestro hogar, todo resulte muy bien.

Renovación exitosa

Para hacer una renovación exitosa en nuestro hogar, debemos tomar en cuenta los siguientes consejos. Por ejemplo, ocultar los tornillos de la toma corriente, para ello se debe conseguir un modelo que use placa atornillada.

De esos que tienen la tapa que entra a presión, lo cual no permite que se vean los tornillos. Es un modelo de esos que llaman empotrados. Esto lo hace lucir con mayor elegancia y se apreciara más pulcro.

Al mismo tiempo, debes escoger el color acorde al de la pared donde va colocado, y que sea de un diseño parecido. Y es que aunque esto parezca un capricho, no es así, es algo que lo hará ver diferente y con clase.

La selección exitosa

Para tener una selección exitosa en la renovación de nuestro hogar, debemos siempre escoger lo mejor. En el caso de los pomos de las puertas, debemos hacer lo posible de que todos sean iguales o parecidos.

Y es que si estas renovando una o más piezas de vivienda, lo más sano es que te concentres en ellas para que todo te salga perfecto. Si tienes que cambiar por algún motivo las puertas, debes estar atento con los pomos o manillas de la misma.

Si tienes que cambiar el de una o más puertas, lo más aconsejable es que cambies los de toda la casa, por unos que sean iguales. Así tendrás más uniformidad y mayor armonía dentro del hogar.

Ahora bien, en el caso de que no quieras cambiar las puertas, lo recomendable es que las limpies bien y las pintes de nuevo. Y ahí si puedes comprar los pomos o manillas de todas la casa y tener uniformidad en todas las puertas.

Reformas en el baño

Si tienes que hacer una reforma en el baño, debes tener en cuenta algo que es muy importante. Y es que si tu baño está en la parte interna de la casa, siempre va a necesitar algún tipo de ventilación.

Para ellos puedes colocar un ventilador de los que no emiten mucho ruido. En el mercado tienes para escoger, solo debes tomar en cuenta que sea de los que llaman ventilación remota.

Y debes fijarte bien en la colocación, esta debe estar a varios centímetros d elevación, en lo altillo de la vivienda. Estando ahí, va a tener la misma potencia, cumple su función y es menos ruidoso. Si quiere mayores datos, vaya a nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!