Home    ¿Cómo llevar todas tus pertenencias si te mudas a la Florida?

Cuando hablamos de trasladarnos a otro país nos acordamos de la maleta. ¿Pero a quién le cabe toda una vida en un solo equipaje? Hay veces que el traslado es más grande, sobre todo si has acumulado de todo.

Llevar tu Equipaje de mudanza a Miami – Florida.

Mudanza a Miami

La mudanza es uno de los peores momentos a la hora de cambiar de casa. En ese instante nos damos cuenta de la cantidad de cosas que acumulamos sin tener ni idea de cómo podían caber todos entre esas cuatro paredes. Muchos se tiran a la basura para que el traslado sea más ligero. Cuando llegue la hora de irse la primera recomendación es que antes de consultar precios en empresas de mudanza hagas un inventario de todo lo que quieres o necesitas llevar. De este modo a la hora de contratar una mudanza internacional el espacio que ocupa tu equipaje es relevante para el precio final. Una vez que tengas todo controlado, es el momento de saber si todo lo que has apuntado merece la pena ser trasladado. Igual después de ver los precios te das cuenta de que ese juguete de cuando tenías 5 años se puede quedar atrás.

Hay tres opciones para llevar tus pertenencias desde donde estés a la nueva ciudad que te espera, ya sea por mar, por tierra o por aire. Aquí depende de la prisa que tengas para que lleguen tus cosas y del dinero que quieras destinar a ello.Ten en cuenta que si te quieres ahorrar unos dolares, puedes estar semanas sin una cama, todo depende del destino al que te dirijas.

 

¡Advertensia! No ahorres en seguro en esta ocasión. Sabemos que es muy tentador pasar por alto la casilla que nos avisa de su contrato pero, ¿y si se pierden o se estropean todas tus pertenencias que bien has elegido para que empiecen una nueva vida contigo? Por eso cuando escojas la empresa que mudará tus cosas lee bien el contrato, guárdalo y revísalo siempre que sea necesario. Además pídeles un seguimiento, para saber por dónde van tus preciados objetos y solicita la información de contacto de la compañía en el destino. Si pasa cualquier cosa, piensa que ya estarás en otro país y mejor solucionarlo todo en primera persona.

Por último, no cargues con electrodomésticos. Es probable que ni se te haya pasado por la cabeza pero, por si acaso, mejor avisamos. Cada país tiene su norma en cuanto a frecuencia y potencia de la electricidad, así que es probable que ni te sirvan en tu nuevo hogar.

No permitas que este cambio sea traumático, sigue estos consejos y ciudades como Miami, que tienen las puertas abiertas para los extranjeros, te recibirán con grandes oportunidades de vida para mejorar tu futuro. Te recomendamos contactarte con UTG MIAMI en todo el proceso de encontrar tu nuevo hogar en la Florida, pues cuentan con un servicio profesional, honesto y con la experiencia necesaria para asesorarte en la compra de bienes raíces pensando en el crecimiento y mejora de tus finanzas.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!