WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Tomar fotos interiores de una propiedad es un arte que debemos saber cómo hacerlo, es por ello que traemos el siguiente post a los fines de compartir algunos consejos que le serán de gran utilidad en su negocio.

Es que saber tomar fotos es una gran estrategia para atraer la atención de los potenciales clientes así como una invitación abierta para que los mismos te contacten o te sigan en tu página web.

Por tales motivos queremos compartir con todos nuestros clientes, lectores  amigos, la más detallada información acerca del arte de tomar fotografías de las áreas interiores de las propiedades que se piensan vender.

Cómo Tomar Fotos Interiores para Inmobiliarias

Saber tomar las fotografías de una propiedad, tanto interiores como exteriores, es un arte y se deben tomar desde los mejores ángulos, pues a los clientes no se conforman con fotos interiores con mala iluminación o con cámara de baja resolución del teléfono móvil.

Y es que los clientes actualmente son más exigentes que antes y comienzan a pedir más por el dinero que aportan, por ello requieres saber algunas técnicas para mejorar la toma fotográfica de interiores de las propiedades.

Lo mejor es presentar un catálogo de propiedades con buenas fotos inmobiliarias, en conjunto con la base de datos de los clientes, que suelen ser dos de las más importantes inversiones de aun agente inmobiliario.

Es por ello que si se tienen buenas propiedades de esas que entran por los ojos de los clientes, y le apetece estar dentro de ellas y tienen el dinero para comprarla, hasta el más necio haría el negocio por ellas.

Consejos para tomar fotos

Es importante saber que no siempre las cosas van de lo mejor, pues por lo general no todas las casas modernas están en buenas condiciones por dentro y los clientes siempre van a regatear para ahorrarse algún dinero.

Para ello vamos a brindar algunos tips que la mayoría desconocen  no son técnicas de Home Staging. Y es que para ello se hizo un análisis del antes y después de esta técnica y se pudo conocer algunas diferencias.

Pues no se trata solamente de decorar, limpiar, despejar y ordenar el interior para hacerlo más impresionante con una mínima inversión, y así evitar que se dieran negociaciones a la baja que pueden llegar hasta un 20 %.

Pero que se gana con hacer esta inversión a través del Home Staging si no se iba a resaltar los excelentes resultados que se obtuvieron a través de unas buenas fotografías de interiores.

Que hacer para tomar buenas fotos

Lo primero es elegir una buena cámara fotográfica, aunque no es algo meramente imprescindible, pues en la red encontramos muy buenas fotos de interiores y de exteriores de las propiedades que tienen una muy buena calidad que no fueron tomadas por profesionales del área.

Y es que es igual así como inviertes algo de dinero para ofrecer a toda tu clientela unos productos de calidad contando para ello con una web inmobiliaria de las mejores, puedes igualmente invertir en una buena cámara que te arroje resultados de calidad. Más datos en nuestro blog.