WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Muchos se preguntan si es buen momento para comprar casa en este año 2.021, solo podemos decirle que cuando se va a comprar una propiedad o casa, siempre tenemos ciertas dudas y eso es muy normal.

Pues siempre hemos resaltado que comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestras vidas, por lo que siempre es recomendable sugerir que traten en lo posible de resolver dichas dudas y que prive la razón.

Por ello traemos ciertos consejos que sabemos serán de gran utilidad para todos nuestros clientes, lectores y amigos, a los fines de que los orienten y ayuden a despejar las dudas y tomar la decisión de comprar casa en el año 2.021.

Comprar Casa en 2.021

Uno de los consejos principales para comprar una casa saber si cuentas con el financiamiento es más económico ahorita que hace un año, eso es un buen aliciente e indicativo para proceder a comprar casa en este año 2.021.

Como bien sabemos las tasas de interés se encuentran en la actualidad en esos niveles muy bajos y según los expertos, aparte de que es un bajón histórico, este puede durar algún tiempo.

Entonces sabemos que las tasas al igual que los plazos son muy interesantes, al mismo tiempo que el precio de las viviendas continuaran estables, por ello algunas entidades financieras estiman que la cartera crediticia seguirá creciendo al menos un 5 % para este año.

Con esos precios estables en las viviendas, que mantendrán s valor por encima de la inflación, lo que se puede traducir en un crecimiento considerable de la inversión que hagamos al comprar una vivienda,

Más detalles sobre el tema

En otro orden de ideas podemos decir que algunos países han visto como incrementan sus ventas en cuanto a las propiedades, lo que ha sido considerado positivo por los conocedores del tema.

Por ejemplo, la vivienda nueva a estrenar se ha venido adaptando a las nuevas necesidades,  es que después del confinamiento por la Pandemia, algunas familias aseveran que poseen ciertas carencias en sus viviendas.

Ello se debe a que han pasado mucho tiempo en ella en estos últimos días, lo que es un poco habitual. Y han generado algunas prioridades para sus hogares, como tener estancias más amplias, mayor número de habitaciones o quizás tener terrazas abiertas con vista al exterior, entre otras.

Esa situación surge en el preciso momento en el que el trabajo en casa viene ganando terreno, lo que hace que en virtud de estas necesidades, los constructores de viviendas hagan ajustes en sus nuevos proyectos para cumplir con la demanda de los clientes.

Otros tips

Es por los motivos antes señalados que se esté presentando una gran variedad de ofertas en viviendas, lo que es una oferta amplia y al mismo tiempo muy diversa, con una calidad inmobiliaria muy atractiva.

Siendo ese otro aspecto que influye en el gran momento y oportunidad para comprar una vivienda y lo convierte en una gran oportunidad de invertir en un hogar. Si desea conocer más, no dude en visitar nuestro blog aquí.