WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Cuando hablamos de comprar casa en Miami, es normal que tengamos dudas por donde comenzar, por ello UTG tiene unos consejos para guiarte.

Puedes comenzar por saber si cumples los requisitos para comenzar el proceso, la pre-cualificación te dará indicios si estás listo para invertir o comprar. Elige la casa que mejor se ajuste a tu presupuesto, nosotros te asesoraremos según tus capacidades y sobre todo tus necesidades, si tienes planes de ampliar tu familia, te gusta viajar y quieres tener estabilidad financiera y buen ahorro, no puedes estar al límite en tus deudas y eso incluye la hipoteca de tu casa.

Cuando estés seguro que has encontrado la casa que te gusta, haz la oferta. Para revisar todos los documentos antes de firmar, puedes estar seguro que te asesoraremos con tus dudas. Todo contrato a simple vista debe decir fechas de inicio y terminación, cantidad de dinero como depósito, descripción de la propiedad y penalidades.

Al momento de firmar los contratos de opción, aclara todas las dudas posibles porque las dos partes deben estar totalmente de acuerdo. El contrato de opción se considera válido y se espera que el negocio se concrete como lo establece el contrato. Si quieres saber qué pasaría con tu depósito si la compra no se hace, el contrato lo dice pero debes asesorarte.

En nuestra próxima entrega te contaremos otros consejos valiosos para la inversión en Miami, por el momento ten certeza que UTG.com puede convertirse en tu mano derecha en inversiones.