Home    Comprar en Miami

La ciudad de Miami tiene muchas ventajas  entre ellas el reconocimiento y el prestigio internacional que se le atribuye por acoger a grandes empresarios y emprendedores que buscan invertir en el futuro.

comprar-miamiComprar apartamento en Miami, es una inversión con una demanda alta,  debido a la calidad de vida y los múltiples beneficios que la ciudad brinda a sus huéspedes. Para hablar de inversión de se debe resaltar que los impuestos son menores con respecto a otras ciudades de Estados Unidos. Por eso es probable que en un viaje de un fin de semana puedas visitar y dejar en lista de posibles inversiones ciertas propiedades, en caso de no contar con el tiempo, la tecnología es su mejor aliada ya que por medio de Google earth podría darle un vistazo a las propiedades que más le llamarón la atención como: condominios o apartamentos. Además de ser una ciudad situada cerca al mar, la parte de inmobiliaria en Miami tiene una característica particular a la que conocemos como “Oro líquido” llamadas así porque esas construcciones nunca pierden el valor.

Invertir en bienes raíces es una ventaja porque es algo que perdura en el tiempo. Una construcción nueva en Miami puede ser calificada como edificaciones a prueba de huracanes y antisísmicas cumpliendo con la estética del lugar. Por eso nuestra recomendación es que para comenzar, una persona puede invertir en un inmueble residencial que deja una rentabilidad positiva.

Para cualquier caso Utg ofrece asesoría, apoyo jurídico y soporte en la administración de la propiedad. Conoce más de nuestras asesorías en inversión aquí.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!