Home    Comprar Townhouse en Miami.

townhouse-miamiLa necesidad de querer vivir en una propiedad que simule una casa ha abierto las posibilidades de crear nuevas estructuras de vivienda y aunque los townhouse son un tendencia relativamente nueva, últimamente ha retomado fuerza debido a que los proyectos ofrecen acabados innovadores y diseños arquitectónicos modernos.

Los espacios que están destinados para estas construcciones son lugares en medio de las ciudades y en el caso de Miami se ubican estratégicamente, lo que hace más atractivo la inversión de ellos.

Tenga en cuenta que la inversión puede ser sobre planos o conocidos también como las compras de propiedades en pre construcción, ya que estos tienen la ayuda de bancos o instituciones financieras aprobadas por los desarrolladores para obtener la aprobación de los créditos con mayor facilidad, no olvides que en la medida en que la propiedad se construye, el comprador puede proponer modificaciones a la propiedad tanto en diseño como en acabados finales.

Sin dejar a un lado las desventajas una de ellas puede ser que se extienda el tiempo de entrega del inmueble, este puede ser entre los 8 y los dos años. Sin embargo tome en cuenta que esta desventaja no le va a impedir realizar el proyecto de sus sueños, para que ello no suceda puede contar con la asesoría de UTG Miamidonde asesoraremos sus movimientos de inversión.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!