Home    Comprar vivienda en Miami

Los entendidos en la materia de inversiones siempre dicen que se debe tener en cuenta muchos aspectos al momento de hacer un negocio, y si ese negocio a cerrar es la compra de una vivienda al sur de Florida, debe tener en cuenta algunas sugerencias para bregar con el proceso legal en los Estados Unidos y no correr el riesgo de perder su inversión.

Vayamos pues a conocer cuáles son estas recomendaciones:

Consulte con amigos que hayan comprado

Por razones de la crisis económica mundial, varios inversores se encuentran  invirtiendo su dinero en bienes inmuebles de Miami y toda Florida, por lo que un buen dato o la reciprocidad de información es clave en el proceso de la compra  de la propiedad como inversión.

Por tal motivo la información que pueda recibir de algunas personas que estén innovando lo mismo o que se hallen a punto de hacerlo se vuelve una pieza importante en este tipo de negocioso.

Indague sobre el diseño operativo

Debe saber que el mecanismo para adquirir una vivienda en Estados Unidos es distinto al de muchos otros países, debe tener en cuenta que una corporación de títulos gestionará el dinero que invertirá para el inmueble, por lo que se puede entender que es como si un notario inmovilizase su capital y únicamente consumará el pago al vendedor una vez que se haya verificado de donde proviene el dinero que va a invertir así como luego que verifique que no tengan ningún tipo de deudas u otras situaciones de índole administrativa que le impidan llevar a cabo negocios de este tipo.

Una vez verifiquen el origen de los fondos, el notario enumerará todos los gastos vinculados a la operación de compra, entre las que destacan las comisiones, gastos administrativos, gastos de procesamiento e impuestos, entre otros.

Cumplidos todos estos requisitos y certificados los gastos se procede a formalizar la operación y la entrega del título de compra se otorgará pasado los 30 días aproximadamente.

En seguida, se debe aperturar una cuenta bancaria, donde se depositará el dinero y será desde donde se realizarán los desembolsos de gastos, contratos, impuestos y otros gastos que puedan surgir.

Analice la tasa de ganancia

Cuando se tiene ya una propiedad es bueno tener en cuenta estos aspectos al momento de alquilar el inmueble, por lo que siempre es recomendable hacer los cálculos de la tasa de rendimiento que se piensa obtener luego de la deducción de todos los gastos, pues se debe incluir entre ellos la disponibilidad, que no es otra cosa que el tiempo hipotético en que la unidad puede quedar vacía, es decir, un aproximado de 5 a 10% del tiempo.

Cuando se calculan los montos de la inversión hay que observar que además de los impuestos y las comisiones de mantenimiento, ese aspecto que suele ser relegado y que generalmente puede modificar a la baja el rendimiento final, que no es otra cosa que los arreglos al comprar y restaurar una vivienda, así como los arreglos de mantenimiento, entre los que destacan la pintura, cambios de alfombra, reparación menores, entre otras.

Se debe saber que este tipo de gastos en los Estados Unidos son asumidos por el dueño del inmueble y no del inquilino, también es importante tener en cuenta que los departamentos más baratos, aun cuando se cree que dejan más utilidades, son más costosos de gestionar, motivado a mayores costos de manutención.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!