WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hacer una buena confección de un dossier inmobiliario nos puede traer muy buenos resultados y al mismo tiempo podemos obtener resultados favorables que nos arrojen ganancias muy jugosas.

Los documentos que contienen un dossier inmobiliario cumplen un rol bastante interesante, pues al mismo tiempo de que promocionan una propiedad en venta o alquiler, pueden ofrecer detalles importantes para concretar una negociación.

A continuación le traemos los detalles sobre el dossier inmobiliario, para que todos nuestros clientes, lectores y amigos, puedan tener los detalles interesantes sobre un tema tan importante a la hora de promocionar los bienes raíces.

Confección del Dossier Inmobiliario

Conocer bien a un potencial cliente te ayudará mucho a la hora de hacer la  confección de un dossier inmobiliario, pues se dice que es difícil saber qué decisión pueda tomar el cliente a la hora de comprar.

Por ello que se hace preponderante incluir información importante a la hora de elaborar el dossier inmobiliario, e incluir datos que sean relevantes de la propiedad, como pueden ser los metros cuadrados que posea la propiedad.

De igual manera otra información importante es el número de habitaciones, baños, así como los detalles de los materiales de construcción, acabado, datos de la zona, así como los accesos para llegar y los servicios que existen.

Al mismo tiempo, de ser necesario, se pueden incluir detalles relacionados con las reformas por si se desean realizar así como el costo de dichas reparaciones, son datos que pueden resultar favorable les a la hora de concretar la negociación.

Otros datos a incluir

Los expertos en el tema sugieren que el dossier inmobiliario no debe ni tiene porque incluir propiedades de segunda mano, pues esto puede llegar a ser contradictorio e imprudente.

Sin embargo se hace necesario hacer referencia sobre el precio marcado de las propiedades de la zona, esto con el fin de justificar el precio colocado a la propiedad que estás promocionando, de las que se han vendido en los últimos meses.

Es una información que lógicamente no se puede inventar, por lo que se debe efectuar un estudio de los bienes inmuebles de iguales o parecidas características, de la zona de ubicación.

Y como dato adicional, no se puede olvidar que una de las características fundamentales de este tipo de compra está muy relacionada con lo emocional, pues es una operación financiera importante para cada familia.

Otros tips

Por los motivos antes señalados es que se hace importante ofrecer datos reales, entre los que destacan la situación del mercado así como de las propiedades que se encentran en los alrededores.

Y es una venta de sueño que se hace en conjunto con la propiedad, de allí la importancia de las imágenes, que no deben faltar en el dossier inmobiliario, esas imágenes deben ser insinuantes.

Esas graficas deben ser naturales y originales, para que puedan enviar el mensaje que se quiere, y no se vendan falsas ilusiones. Si quiere más detalles vaya a nuestro blog.