WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La confianza en tu asesor inmobiliario es de vital importancia a la hora de querer hacer una negociación inmobiliaria, pues es un servicio que ofrece un profesional de los bienes raíces a todas las personas que requieran comprar una propiedad.

Y es que por lo general las personas solo adquieren una propiedad para vivir una o dos veces en su vida, por lo que casi nunca se aprende mucho acerca del proceso de compra venta de bienes raíces.

Aquí queremos compartir algunos tips, acerca de la importancia de contar con los servicios de un asesor inmobiliario a la hora de comprar una propiedad, para que así nuestros clientes, lectores y amigos, cuenten con buena información.

Confiar en tu Asesor Inmobiliario

Una de las claves para contar con buena asesoría en materia de bienes raíces, por supuesto aconsejados por un consultor inmobiliario, es con una vena consultiva, donde se analizan las verdaderas necesidades del cliente potencial.

Para ello, muchos asesores inmobiliarios utilizan las ventas experiencial y sensorial, para lo cual hacen que los potenciales clientes visiten lugares y propiedades, donde se imaginen como seria su vivienda  ellos viviendo allí.

Es lo que se conoce como la experiencia de inmersión total, y se logra con mucha iniciativa y creatividad, colocando todos los detalles que van a permitir que los clientes tengan y disfruten una amplia gama de experiencias sensoriales.

Y al mismo tiempo se sientan como si ya estuvieran viviendo en su casa, donde experimentaran como es el vivir en un hogar que `puede ser el suyo, si se le asesora y se hace sentir cómodo con el mismo.

Otros detalles

Cuando se vive solo o con la familia, el hogar se convierte en un área compartida y al mismo tiempo dinámico, donde los requerimientos de los que allí residen están variando constantemente.

Y es que la experiencia nos dice que se puede crear un modelo de vivienda que sea idéntico para todas las familias, y tomando en cuenta que no funciona como una vivienda estática, que no se adapte a los cambios de sus habitantes.

Por ejemplo, se incluyen en las edificaciones algunas áreas acondicionadas que ofrecen servicios básicos, como de salud o deportes, para brindar un mejor servicio a los clientes potenciales.

Y las zonas comunes posen un protagonismo en muchas residencias, y se han revolucionado algunas áreas, con la creación de espacios para el ocio, el estudio o tal vez para el cuidado personal o para hacer deportes.

Otros tips

Con esos espacios dentro de las propiedades, se hacen siempre pensando en los más pequeños de la casa, así como también en los adultos, para que puedan vivir la oportunidad de una manera única.

Es por ello que algunas propiedades han incluido espacios para recibir invitados, a las que se denominan salas social gourmet, así como sala de estudios  de cine, y un salón de belleza o gimnasio. Si quiere conocer más, no dude en visitar a los expertos del tema aquí.