Home    Conoce la comunidad de Apex en Doral

Esta novedosa colección de casas será construida dentro de la bella comunidad de Park Central y ofrecerá un estilo de vida único para los afortunados residentes.  Las áreas comunes tendrán un estilo tropical para que sientas que estas en un lugar paradisíaco.

Dentro de los 4 planos tendrás la posibilidad de escoger de 2 a 3 dormitorios y de 2 a 2.5 baños. Estas casas multifamiliares tienen estilo contemporáneo agregando a su diseño piedra decorativa, cemento alisado y techos de líneas angulares.

La ubicación es perfecta, ya que estarás rodeado de centros comerciales, una escuela pública para los niños  y todos los servicios que necesitas; tendrás acceso a las avenidas principales de Doral para desplazarte con facilidad, en adición, encontrarás galerías de arte y diseño para visitar con tus familiares y amigos.

Además, dentro de la casa club tendrás acceso a un parque acuático para los niños,  una piscina adornada con palmeras y una terraza para compartir. Los adultos disfrutarán de un centro fitness con equipo de última generación, canchas de tenis, fútbol y basquetball, barbacoa y un increíble lago para relajarse y convivir con la naturaleza.

Conoce este paraíso y compra ya tu casa en Apex aprovechando nuestros descuentos de fin de año aquí>> Evento de fin de año

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!