Home    Conoce la comunidad Cosmo-Chic en Landmark

“Cosmo-chic” es la comunidad más nueva de Doral, en este lugar de ensueño tendrás la oportunidad de escoger tu hogar ideal dentro de varios condominios.

Si eres amante del diseño de interiores y te gustaría encontrar el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la comodidad, Landmark ofrecerá elegantes y lujosos detalles al interior de cada propiedad.  El diseño de plantas y espacios abiertos complementarán tu estilo de vida contemporáneo. La sofisticación es la característica principal de esta comunidad.

Las casas contarán con dos y tres pisos, muchas de ellas tendrán  terrazas exclusivas en el último nivel; ya sea que quieras disfrutar de un delicioso BBQ, una velada con tu pareja o una reunión especial con tus amigos, “Cosmo-chic” es el sitio ideal.

Además de las casas, esta comunidad contará con una inmensa casa club, con centro de fitness y piscina al mejor estilo resort; también estarás rodeado de escuelas, restaurantes y centros comerciales debido a la acertada ubicación en el corazón de Doral

Vivir los más gratos momentos en estos espacios tiene que ser tu prioridad.  Contáctate con un agente inmobiliario para asistir a nuestro evento y conocer tu próximo hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!