Home    Conseguir clientes a través de llamada telefónica

En el negocio inmobiliario conseguir clientes a través de una llamada telefónica es algo no tan fácil. Pues no hay nada como la negociación entre las partes de manera personal.

Aunque son muchos los expertos que aseguran que si es un vendedor hábil, puede lograr muchas cosas, incluso los inmuebles. Y si se desempeña bien en una conversación telefónica, pude vender mucho.

Para todo eso, es importante que se conozcan algunos detalles que nos pueden servir para cerrar tratos. A continuación le brindaremos algunos tips para hacer mejores llamadas telefónicas y lograr vender un inmueble.

Como hacer llamada telefónica

Dicen los conocedores de la materia que si se sabe expresar bien a través de una llamada telefónica, son muchas las viviendas que venderá. Y es que un alto porcentaje nos da la certeza de poder vender una propiedad, luego de la llamada, en unas dos semanas.

Y es que en el negocio inmobiliario, cualquier llamada telefónica que hagamos o recibamos es un paso adelante en la negociación. Pues a través de ella logramos ganar confianza en la relación entre nuestra empresa y los clientes.

Y si logramos que nos visite el futuro comprador y entablamos una visita en nuestras oficinas, estamos ganando mucho. Y luego de ese contacto físico, podemos dar por adelantadas todas las operaciones comerciales.

Así podremos ofrecer nuestros servicios y por ende sobresalir por encima de otros competidores. Pero debemos tener claro que nuestra competencia no son los demás agentes o inmobiliarias. Son nuestros clientes propietarios.

Luego de la llamada telefónica

Es muy importante que destaquemos y aclaremos que nuestra competencia son los propietarios. Puesto que es a ellos a quienes debemos convencer.  Son los dueños del capital hecho propiedad, vale decir, la vivienda.

Y es que logrando convencerlos de que nos dispensen una visita en nuestras oficinas ya habremos realizado la mitad del trabajo. Y por ese motivo debemos inspirar confianza con nuestro trabajo profesional.

Así lograremos cerrar un trato favorable para ambas partes. A la vez que ofrecemos un excelente trabajo mediante la presentación de un estudio del  mercado muy reciente.

Y si la oferta es muy buena, pues el cliente no podrá desaprovecharla. Es por esto que el telemarketing inmobiliario es un poco complicado. Pero más allá de eso, es cuestión de dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.

No perder la paciencia usando el telemarketing

Es importante que tomemos en cuenta algunos consejos para no perder los estribos en la negociación. Por ejemplo, cuando entables el contacto, debes alimentarlo por otras vías, como el correo o WhatsApp.

De la misma manera se puede usar cualquier otra herramienta que permita aclarar posibles dudas y ganar confianza. Todo enmarcado en un ámbito muy profesional ante los clientes.

Otros dato importante es saber qué perfil inmobiliario  o qué tipo de clientes estamos tratando. Esto con la finalidad de mejorar y agilizar el proceso de la venta a concretar. No dude en buscar más información sobre el tema en nuestra página web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!