Home    Conseguir viviendas con Telemarketing Inmobiliario

El Telemarketing Inmobiliario se ha convertido en una buena herramienta mediante la cual es factible poder conseguir viviendas.  Pues la tecnología nos ha venido arropando desde hace mucho tiempo.

Y saber usar la tecnología a nuestro favor es mucha ganancia. Por ejemplo, el marketing inmobiliario ha evolucionado con el internet. Gracias a esa tecnología se colocan las ventas a través de diversas plataformas.

Pero al mismo tiempo existe una estrategia para lograr conseguir viviendas, o para vender o para alquilar. Eso se logra a través del uso del telemarketing inmobiliario. A continuación te daremos algunos tópicos para que conozcas sobre ello.

Conseguir viviendas con Telemarketing

Como bien lo hemos reflejado en anteriores oportunidades, el telemarketing  inmobiliario se hace a través de llamadas telefónicas. Para lo cual se usan diversas estrategias relacionadas con el ámbito.

Y es que mediante el uso de la misma, se puede hacer una investigación expedita y así conseguir más clientes. La función del telemarketing es puntualizar gran cantidad de entrevistas con potenciales clientes.

A esos clientes se les pueden ofrecer los inmuebles que están tanto a la venta, como los que están en alquiler. Por ello muchos agentes inmobiliarios usan estrategias de telemarketing como herramienta alterna de encontrar citas.

Así se logran incrementar  las posibilidades para las inmobiliarias de conseguir ventas y posiblemente concretarlas. Es una manera de enseñar su manera de trabajar mediante un estudio de mercado más personalizado, generando confianza al mismo tiempo.

Todo en una llamada para Telemarketing

Es posible que tan solo con una llamada, podamos conseguir muchas cosas. Pero no hay nada más efectivo que el trato personal. Pues por teléfono tienes que llamar varias veces y es posible que no se obtengan resultados.

Y si observamos la parte positiva de la llamada telefónica, es que esta nos abona el terreno para la negociación. Y con ello logramos un acercamiento entre el cliente y nuestra empresa.

Claro que el contacto a través de teléfono es mediante una serie de normas básicas. Esto con el fin de lograr que el cliente se acerque a nosotros. Hay que hacer un guion para esa llamada.

Igualmente se debe hablar en un tono de voz muy mesurado y acorde con el cliente. Y por supuesto que hay que tener mucha paciencia cuando escuchamos a dicho cliente.

Investigación a través de llamada con Telemarketing

A través del Telemarketing Inmobiliario se pueden conseguir la captación de viviendas. Es una manera de buscar alternativas con diferentes formas de conseguirlos.

Al mismo tiempo tenemos que saber que la llamada es para hacer contacto, no es una venta concretada. Con la llamada obtenemos una cita y  luego se establece la comunicación por teléfono. Y posteriormente el primer contacto personal.

Ahora bien, si el vendedor cuenta con experiencia y habilidades suficientes, puede lograr lo que desea. Para mayores datos, no dude en consultar nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!