Home    Consejos para comprar propiedades en Miami

Las propiedades en Miami se están vendiendo como decimos en algunos países de habla hispana, como pan caliente, lo que quiere decir que los inmuebles se venden muy rápido en este pujante mercado inmobiliario, lo cual la hace una de las ciudades más seguras al momento de invertir su dinero.

 

Todo esto obedece a que las transacciones inmobiliarias en esta ciudad del estado de Florida son una oportunidad para ejecutar las inversiones y negociaciones de manera muy efectiva, en especial para los inversores extranjeros que desean multiplicar su capital en una moneda muy rentable como lo es el dólar.

 

Todo ello es razonable, pues lo inversores buscan seguridad al momento de invertir y todo ello está garantizado en Miami, pues sin importar el tipo de inversión, bien sea comercial o del tipo residencial, todas te dejan una muy jugosa renta o ganancia, y eso va a depender de la cantidad de dinero así como el lugar que escojas para invertir.

 

Y es que la inversiones son muy económicas, por ejemplo se pueden adquirir propiedades con tan solo 100 mil dólares de inversión en adelante, desde apartamentos con excelente ubicación en la ciudad y si quiere solicitar un cerdito hipotecario en alguna entidad bancaria de la zona, los mismos están ofreciendo una tasa de interés muy factible que no sobrepasa el 5 % de interés.

 

Se han visto casos de que se consiguen propiedades que tienen precios por metro cuadrado que rondan los 8 mil dólares, aunque no es una gran oferta, si lo resulta si se le compara con otras opciones, si lo comparamos con el metro cuadrado de una propiedad de iguales condiciones en Inglaterra por ejemplo, el precio está por el orden de los más de 22 mil dólares.

 

En cuanto a los requisitos que se exigen para la compra de algún tipo de inmueble, estos no son tan traumáticos como se piensa, pues no se exige la tenencia de Visa para tal transacción, al mismo tiempo que solo piden tener referencias bancarias, así como los recibos de servicios públicos y la presentación de un balance personal que demuestre de donde obtiene sus ingresos.

 

Es importante recordar que si la persona interesada en la adquirir de la propiedad posee Visa, esto le da garantía de otros beneficios importantes, como por ejemplo el acceso a un crédito hipotecario en alguna entidad financiera, lo cual es una alternativa muy apetecible destinada a aquellas personas que tienen ganas de trabajar pero no cuentan con el dinero completo para el trámite de la negociación.

 

Al mismo tiempo es de vital importancia hacer del conocimiento a los interesados en comprar algún tipo de propiedad en la ciudad de Miami que esta es una gran ciudad, que brinda diversas opciones si se compara con otras ciudades estadounidenses, pues su ubicación geográfica así como otras bondades, la hacen una ciudad muy apetecible para realizar cualquier tipo de inversión, bien sea de tipo residencial o de tipo comercial, pues la ciudad cuenta con el reconocimiento internacional lo cual le da el prestigio y reputación como garantes de seguridad al invertir.

 

Antes de comprar alguna propiedad, solicita tu Visa EB-5, consulta con los más calificados sobre cuál es el proceso a realizar.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!