WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Nunca están demás los consejos para asesorar a los clientes de los Clubes de Inversiones que desean colocar su dinero en negocios que pueden generar muchos ingresos si se trabajan de manera disciplinada.

Los especialistas en el tema dicen que es una gran oportunidad y al mismo tiempo un buen nicho de mercado muy rentable. Y es que asesorar a los clubes de inversores inmobiliarios es una ayuda para crear empresas de inversión inmobiliaria.

Es por ello que traemos para todos nuestros clientes, amigos y lectores, esta información que sabemos le será de mucha utilidad para que puedan darle ese impulso a su negocio de una manera prospera y segura.

Consejos para clientes de Club de Inversores

Como bien sabemos, un Club de Inversores Inmobiliarios es netamente un grupo de personas que deciden hacer sus inversiones en bienes inmuebles y propiedades de todo tipo para hacer más diversificado el riesgo y de esa manera pode acceder a mejores oportunidades de compras en el mercado.

Del mismo modo, el número de integrantes de este grupo de Inversores Inmobiliarios es limitado, y para el caso de tomar las decisiones, esta se asume de manera colegiada.

Ahora bien, desde el aspecto jurídico, esta comunidad funciona como una comunidad de bienes y no como una sociedad, lo que lo hace muy importante. En cuanto al aspecto fiscal, estos se rigen por las normativas de hacienda en estatutos sellados y registrados.

Es importante saber que un Club de Inversores es una especie de asociación de personas físicas que están constituidas como una sociedad de bienes, que gestiona un patrimonio que es gestionado de manera conjunta con mecanismo de inversión en propiedades y basada en fundamentos de la economía.

Otros detalles de los Inversores Inmobiliarios

Podemos destacar como punto importante que el objetivo general o principal del Club de Inversión no es precisamente solo ganar dinero, su objetivo es aprender, así como la de formar a sus socios en el área de mercadeo inmobiliario.

De igual modo, se pude decir que otra manera de hacer inversiones en las propiedades es a través de la creación de una empresa que se dedique a la inversión inmobiliaria.

De allí, que los expertos aseguran que estos son los tipos de clientes que se necesitan, esos que aspiran crear y asesorar y al mismo tiempo gestionar, pues son clientes más rentables y que necesitan de tus servicios.

Y debido a lo amplio de su capacidad de compra, ello le amplía las posibilidades de acceder a oportunidades de inversión que suelen ser en muchos casos inalcanzables para otros inversores con menor capital.

Otros tips

Este tipo de empresas de inversión inmobiliaria por lo general suelen comprar, y al mismo tiempo vender, permutar y formar asociaciones con promotores, para de esa manera generar ganancias a través de la gestión de sus portafolios.

Es pues, un resumen de cómo funcionan los clubes de inversores inmobiliarios, como se conforman y cuales son su facultades. Si quieren ampliar este y otro tema, no dude en visitar nuestro blog.