WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Siempre decimos que los consejos son muy útiles en el caso de tomar fotografías en los interiores de una propiedad que tenemos previsto colocar en la web inmobiliaria para la venta.

Y es que una imagen dice más que mil palabras, y si la imagen es muy buena, estamos seguros de que vas a obtener muy buenos resultados a la hora de captar una gran cantidad de clientes.

Es por ello que traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa información sobre las técnicas que debe aplicar a la hora de tomar fotos para las propiedades que deseas vender.

Consejos para tomar fotografías interiores

Un buen consejo es tener mucho cuidado con la luz de las fotos interiores y exteriores de las propiedades a vender. Y eso no es algo casual, pues un día gris puede opacar hasta la propiedad más luminosa.

Y en el caso de quieras presentar una buena fotografía de una propiedad que quieres vender en todo su esplendor, solo debes esperar a que salga el sol, pues esa iluminación natural es lo que siempre buscan los clientes y es algo que nunca debes olvidar.

En el supuesto caso de que no dispongas de luz natural suficiente o la misma sea muy escasa, tienes la alternativa de usar la luz artificial que te ofrece el flash. Y no debes dejar ningún bombillo sin encender para que aumentes la iluminación.

Tienes que igualmente buscar varios ángulos ara las tomas, pues no solo debes subirte a una escalera para que salga toda la habitación en la fotografía es un buena o la única opción.

Consejos útiles

En cuanto a los ángulos, puedes evitar hacer la mezcla de los ángulos picados y gran angular, pues ellos suelen ofrecer espacios pocos atractivos que parecen confeccionados en un estudio de cine.

Para tener un buen ángulo, nada mejor que buscar la naturalidad, pues cuando entras a una habitación no ves todo desde una altura de 2 metros, sino desde la altura de tus ojos, que es aproximadamente 1,60 metros.

Por ello debes buscar que ese resultado de la imagen que sea esa imitación de la impresión que va a tener el usuario cuando entre en la habitación con la altura natural de tu mirada.

Otros tips

En el caso de que hayas encargado a un experto en Home Staging para que ordene la casa a vender, no tienes que dedicar tiempo en hacer la decoración y organización de la propiedad.

Pero si lo vas a hacer tú personalmente, las tomas de las fotos interiores de una casa, debes dedicar un tiempo prudencial para ordenar y despejar la habitación, pues la organización de una estancia es importante.

Y es que siempre debemos tener pendiente que los clientes inmobiliarios siempre hay que venderle como va a ser su propia vida dentro de esa propiedad. Y es que el poder de la imaginación de verse dentro de la propiedad es más poderoso que cualquier argumento de venta. Si deseas más información, no dude en consultar nuestra página web.