Home    Consejos por si vas a vender tú casa

Son muy útiles los consejos por si tienes decidido vender tu casa. Esos tips que siempre son de mucha ayuda al momento de tomar la determinación de querer vender una propiedad, por los motivos que sean.

Y es que vender una propiedad no es un asunto sencillo. Es un proceso bastante complicado si no se cuenta con el conocimiento respectivo. Y  mucho peor aún, si no se cuenta con el asesoramiento necesario.

Es por ello que hemos preparado una guía de prácticos consejos que van a servir a nuestros clientes, lectores y amigos, para que puedan tener una noción más completa al momento de que decidan vender su propiedad.

Consejos para vender

Por lo general, uno de los primeros consejos que siempre se reciben, tienen que ver o guardan relación con el precio. Es un punto importante en todo negocio. Y es que por lo general siempre comparamos todo.

Lo más sano es comparar los precios de las viviendas parecidas a la que pensamos vender. Y esto nos sirve para no cometer el error de colocar un precio alto para luego tener que hacer una rebaja.

Lo más sano es colocar un precio adecuado, que no sea muy alto, para no ahuyentar a los potenciales clientes. Así podremos garantizar que la vivienda pueda venderse en un tiempo corto.

Y decimos corto, puesto que el primer mes es crucial para la venta de la casa, pues en esos primero días obtendrás mucha información sobre tu vivienda. Y es que si nadie ha preguntado, llamado o visitado tu vivienda, algo anda mal.

Vender tu casa

Otra sugerencia que siempre es oportuna, es tener un precio de venta muy competitivo. También al momento de publicitarla, colocar buenas fotos, que hagan ver tu propiedad muy atractiva a los clientes.

De igual manera tener la casa un tanto más vistosa que las de la competencia, eso te puede generar muchos beneficios. Y es que en internet, la fotografía juega un papel determinante hoy en día.

Por ello se deben colocar fotos que sean muy atrayentes a los visitantes de los portales inmobiliarios. Si no maneja muy bien el tema de la fotografía, no escatime en contratar un profesional del área.

Y es que una foto dice más que mil palabras. Las buenas fotos atraen visitas y posterior a ello, vienen las llamadas de interesados en ver la propiedad. Si las fotos son de mala calidad, seguramente vamos a tener inconvenientes.

Consejos para la negociación

A nadie le gusta perder en un negocio. Y a muchas veces nos cuesta bajar el precio de nuestra propiedad cuando estamos por venderla. En ese momento hay que ceder, si en verdad queremos vender.

En dicha negociación se puede ganar más que perder, si cedemos un poquito al momento de hacer alguna rebaja en el precio, si no lo hacemos corremos el riesgo de perder un comprador.

Y es que debemos tener claro, que cuando se está vendiendo alguna cosa, sobre todo un inmueble, el comprador siempre te va a pedir una rebaja. Si quiere más detalles al respecto, por favor visite nuestro portal de internet.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!