WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Los consejos son siempre para bien y si es acerca de la publicidad inmobiliaria se debe prestar atención, en especial si se tiene un negocio inmobiliario, pues esos datos nos van a servir para impulsar el negocio.

Y es que a día de hoy, la mejor inversión para tener un negocio inmobiliario productivo es a través de la publicidad digital en medios online, pues estos ayudan a conseguir más clientes regulares.

De allí la importancia de tocar un tema tan interesante, el cual le servirá de apoyo a todos nuestros clientes, lectores y amigos, para que puedan encontrar información y les sirva para un mejor desenvolvimiento en su labor.

Consejos sobre publicidad inmobiliaria

Es por ello que queremos compartir con ustedes la opinión de expertos, quienes a su vez aseguran que la mejor publicidad online para inmobiliarias es a través de Google Ads, por diversos motivos.

Esto debido a que los usuarios cuando requieren un servicio o algún producto, lo primero donde acuden es a Google, y dependiendo de lo que se encuentre en las primeras páginas pagas o gratuitas, se accede a ellas.

Y ahí se ve si lo que buscamos puede encajar para el negocio inmobiliario. Ello convierte a la publicidad inmobiliaria en Facebook como la segunda opción mejor posicionada, de acuerdo a lo expresado por los expertos.

Sin embargo los resultados que se obtienen, suelen ser inferiores a los que ofrece Google Ads dentro su publicidad, y esto se debe en gran medida a que los usuarios usan Facebook para interactuar, no para que les vendan.

Otros tips publicitarios

Es importante saber que las redes sociales son importantes para generar confianza, y eso es algo que a la larga se traduce en ventas. Y así nos encontramos con cierto consejos que sabemos serán de gran utilidad para todos.

El primero es definir los objetivos, y es que la publicidad no va a ser efectiva en tanto no definas los objetivos. Sin embargo casi todas las plataformas publicitarias te ayudaran a definir el planteamiento del objetivo de tu campaña.

Y ese objetivo no es otro que hacer crecer la comunidad para el caso de Facebook, así como lograr conseguir mayor cantidad de comentarios en cada publicación y por supuesto aumentar las visitas a la web.

No es algo tan fácil y es muy importante, puesto que tanto la imagen así como el texto o contenido y el presupuesto de tu campaña, servirán para que puedas marcar el objetivo.

Más consejos

Uno de los consejos más útiles es en primer lugar hacer crecer tu comunidad para que luego puedas trabajar con ella, un sano y sencillo consejo. Y en Facebook es necesario, pues debes invertir y mucho, tanto dinero como tiempo.

Dedica un buen tiempo con un buen presupuesto para conseguir fans y luego de obtenerlos, puedes ir progresivamente aumentando la conexión con tu marca, lo que se conoce como Engagement.

Y esto se logra a través de la promoción de las actualizaciones de tu página de Facebook, por lo que es bueno invertir algo de tiempo y dinero en ello. Si quieres más detalles visita nuestro blog.