WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Siempre hemos sido reiterativos en cuanto a los consejos y si son útiles acerca de los inversores inmobiliarios mucho más. Es por ello que siempre hacemos énfasis en darlos a conocer a través de nuestro portal web.

Y es que nunca están sobrando los consejos y si son enfocados para mejorar nuestro negocio de bienes inmuebles, siempre van a ser de mucho provecho para mejorar nuestro negocio y así poder obtener mejores ganancias.

Por ello hicimos una recopilación de algunos aspectos que consideramos importante para todos nuestros clientes, amigos y lectores, y así ellos puedan acceder a la información de manera puntual sin ningún inconveniente.

Consejos útiles sobre inversores inmobiliarios.

Cuando estás hablando con tu cliente acerca de los honorarios profesionales, debes actuar de una manera que se considera una técnica de venta que se dice ayuda a economizar tiempo, evitar los a los entendidos y las sorpresas desagradables.

De esa manera le transmites a tu cliente es que tu trabajas de una manera profesional y con un plan ya prediseñado, que debes marcar tú y no tu cliente, pues si dejas que el cliente marque la pauta, al final te dirá como debes manejar tu negocio.

De igual manera no puedes permitir que tu cliente sea parte del plan, o peor aún, que se involucre en tu trabajo. Si dejas que haga algún trámite, seguramente tendrás un problema.

Es por ello que no debes preocuparte de que la mayoría de los clientes no acepten tus términos, pues aquellos que lo acepten, que cada vez serán más, van a ser los mejores clientes que podrás tener.

Otros tips vinculados

Se debe acordar con los clientes sobre cuál es nuestro trabajo y se hace énfasis en aclarar que no se va a permitir que se efectúen cambios de situación. En caso contrario, se deja el asesoramiento y no se retoma bajo ninguna circunstancia.

Y se debe tener claro, que la decisión del cliente se basa específicamente en invertir o no. Esto para cuando se le haga la presentación sobre los datos acerca de la inversión a realizar.

Luego de ello debes informar al pequeño inversor inmobiliario cuales son los honorarios que percibirás así como la forma de pago. Por lo general este se basa en un porcentaje de la comisión que obtiene el vendedor.

Lo demás, es decir, el resto va destinado al cliente que se verá reflejado en el precio final de la propiedad, en ese instante el cliente se sorprenderá con esta información y es lo que se quiere, crear confianza.

Otras recomendaciones

Los expertos siempre recomiendan que las comisiones, que usualmente están por el 3 o 5 % del precio de venta, no se incremente nunca en el precio de la venta, y aunque es una oferta muy tentadora no se gana si se hace, pues trae sus complicaciones a posteriori.

En cambio, la forma de pago al comprador de 50 o 70 % de comisión es importante y se sugiere que se abone al cliente al final de la transacción. Si desea más detalles, visite nuestro blog.