WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Cuando se vende una propiedad hay algunas cosas que se deben evitar para no espantar a los compradores. Siguiendo los siguientes consejos estamos seguros de que podrá lograr vender la propiedad que sea.

Y es que muchos, por no decir, la mayoría de los compradores son muy exigentes al momento de comprar una propiedad. Y en tal sentido, debemos evitar cometer algunos errores que pueden llegar a ser fatales en la venta de propiedades.

Tome nota de lo que a continuación le vamos a sugerir, para que de esta manera, tanto clientes, como lectores y amigos, puedan conocer cuáles son esas cosas que debe evitar cuando se está trabajando en el negocio de los bienes inmuebles.

Cosas para no espantar compradores

Cuando vamos a mostrar una propiedad en venta, debemos ser cuidadosos con los olores. Y es que la concentración de olores intensos dentro de una casa no es lo más recomendable y el aire fresco es lo que debe reinar en el mismo.

Es por ello que se deben eliminar los malos olores presentes en una propiedad que se va a vender. Para ello debemos hacer una limpieza de la misma y tratar de tener una buena ventilación dentro de la casa, de ser posible con fragancias concentradas.

Por supuesto que esa fragancia no debe ser muy intensa, pues a ciencia cierta no sabemos qué tipo de aroma prefiere el comprador y no vaya a ser que nos salga el tiro por la culata.

Pues si el aroma que se use para purificar aire está muy recargado, es posible que el comprador llegue a creer que se está disfrazando un mal olor causado por algún tipo de avería u otro motivo.

Mantener el orden

Cuando hay un buen orden y organización delos espacios, los lugares tienden a ser y lucir más espaciosos. Es por ello, que una propiedad bien ordenada se verá  mejor a los ojos de todos.

Este tipo de situación tiende a hacer que los potenciales compradores se visualicen e imaginen como se verán viviendo en la propiedad. Aunque en algunas ocasiones un lugar lleno de cosas pero bien ordenadas también hacen lucir bien.

Y si es un closet o un garaje, que se tiene muy bien ordenado y organizado, puede lucir muy agradable y bien, llegando a causar una buena impresión en el potencial comprador o compradores.

Usar a favor el aire acondicionado

En esos momentos en que se va a mostrar una propiedad, si tenemos el aire acondicionado con una temperatura media que oscile entre los 22º a 26º, para de esta forma ofrecer una sensación muy agradable y placentera para el comprador.

Y es que tenemos que ser enfáticos en este punto, esto con relación a mantener una temperatura agradable, ni muy fría ni muy caliente, pues así no haremos dudar al comprador sobre el sistema de climatización de la propiedad. Si desea conocer más acerca de esta información, no dude en visitar nuestro portal web.