Home    Cuanto cuesta vivir en Miami haga su presupuesto.

 post 4,1 facebook - copia - copiaCuando usted va a vivir en Miami debe tener en cuenta algunos temas importantes como lo son; los ingresos que usted va a manejar, la educación de sus hijos, los impuestos que debe pagar y por finalizar el costo de la vivienda.

Antes de definir donde va a vivir, tenga en cuenta si quiere comprar o si quiere alquilar, si quiere comprar los gastos y los compromisos que asume son mayores, desde el momento de la negociación hasta el momento de cierre.

Otros gastos que el propietario muchas veces no contempla son: la hipoteca, los impuestos inmobiliarios anuales, los seguros, las mejoras a la vivienda y los pagos a la asociación del condominio o de vecinos.

De esta forma, para que tenga una mejor idea de los costos de comprar un apartamento les tenemos una lista de gastos recurrentes que puede tener un comprador.

  1. Al ser extranjero puede lograr un préstamo hipotecario que cubra hasta el 70% del valor de la propiedad, esto quiere decir que la capacidad de endeudamiento debe ser alta para asumir este valor.
  2. Los valores de los impuestos anuales corresponden al 2% del valor de la propiedad. El valor del seguro corresponde al 1% de la propiedad. Estos valores se pagan cada año.

Si usted realiza algunos cálculos el comprar un apartamento puede salir más costoso que rentarlo ya que usted puede tener una renta desde $1.200 dólares y comprar desde $120.000 dólares.

Pero, con esta información solo queremos que haga algunas cuentas pero que no deje de lado la idea de invertir en un inmueble en Miami, no se asuste con nuestra asesoría todo puede ser mejor y más fácil de lo que usted cree, estamos para servirle www.utgmiami.com

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!