Home    Cultura y tradiciones de Miami

¿Sabes lo divino que es conocer cultura y tradiciones de Miami? Es algo que solo puedes disfrutar una vez has ido a visitar el lugar. Y con tanto ingreso latino, es lógico que nos preguntemos sobre las culturas y tradiciones que se realizan en esta zona de Estados Unidos. Así, con estas características, el lugar se antoja como un establecimiento perpetuo de celebración en la unión de varios epicentros.

Así que si te has mudado a Miami, es importante que conozcas los atractivos de Fort Lauderdale. Además, como inversionista es importante que domines las zonas cercanas a Miami destacan en el mercado inmobiliario y estés muy consciente de los tips para vender su casa o comprar casa. Con esto en mente, veamos algunas de las tradiciones más divertidas que tiene Miami.

 

Cultura y tradiciones de Miami, un gran paso que ofrecer al mundo.

 

Orquídeas

 

Miami es un lugar indicado, tanto por el clima como por la atención para la exposición más grande que hay en el mundo de orquídeas. Existe un festival internacional que ocurre alrededor de mayo y es especializado para la flor por tres días. Este evento es considerado como uno de los más destacados de la vida cultural de la ciudad. La gigantesca convocatoria llama a los mejores floristas de 60 países de mostrar la bella flor. Por lo cual, los visitante tienen una experiencia anual que disfrutar de las distintas orquídeas regadas por el mundo.

 

4 de Julio

Si puedes viajar a Estados Unidos en esta fecha te recomendamos ampliamente unirte a las festividades por el día de la independencia. Las calles se llenan de mucha alegría y este festival se celebra en cada ciudad de los EEUU. La fiesta de Miami presenta rasgos interesantes: las personas decoran las calles con cintas brillantes y globos azul, blanco y rojo. Luego, en la noche, liberan algunos globos con los colores temáticos y la bandera nacional está en cada edificio a donde veas. Cierra con los mejore fuegos arteriales que alguna vez verás.

 

La vida nocturna

En este aspecto, Miami tiene música por todos lados, muchas risas de personas de todas las nacionalidades y mucha relajación. La gente baila, bebe, se divierte en los lugares de baile y los cafés son bastante populares. Esta vida también la goza Miami en los distintos establecimientos y centros comerciales.

 

El Arte

Tanto el museo infantil, como otros contemporáneos se ve entre mezclado en Miami por el ingreso de muchas personas de distintos lugares del mundo. El arte también representa una época, así que visitar a los artistas más prominentes de la ciudad permite crear un vínculo bastante fuerte con el sitio. Solo hace falta conocer.

 

Fresas

El cuidado de los campos de fresa ha pasado por toda clase de colores y sabores. En gran escala, es un importante rubro que produce Florida. Lo curioso de este punto es que se cultivan variedades importantes. Hay un festival de la fresa que cuenta con muchas exposiciones, talleres agrícolas y cultivos. Se puede degustar distintos tipos de bayas, compartir con grandes conocedores de la fruta y divertirse en la mezcla que existe en Miami.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!