WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

A continuación relataremos algunos datos importantes a la hora de alquilar sus propiedades, los cuales le van a servir de mucho apoyo en esos momentos importantes de colocar su propiedad en alquiler.

Es importante de igual modo, conocer que existen diversas reglamentaciones legales para los alquileres, y en cada lugar o país, estas varían, por lo que se hace necesario igualmente tener en cuenta este aspecto.

Es por ello que traemos para todos nuestros lectores, amigos y clientes, la más completa información, para que pueda usarla de manera práctica en sus negocios y de esa manera poder obtener mejores resultados.

Datos para Alquilar Propiedades

En algunos casos, en los países existen leyes de arrendamientos urbanos, que nos dejan claro lo concerniente a los plazos obligatorios para los cumplimientos de los contratos de alquiler y para que el inquilino pague su renta.

Ella evita que algunos vivos coloquen cláusulas de carácter abusivo, lo cual conllevaría a los juzgados a otorgarles la razón a los inquilinos y evitar los abusos de los propietarios.

De allí la importancia de que los contratos de alquiler se traten de manera frontal y se conozcan ambas partes, pues va a ser una relación a largo plazo entre inquilino y propietario.

Y cuando eres agente inmobiliario, tienes la responsabilidad de ofrecerles a tus clientes siempre lo mejor, por lo que el proceso de discusión del contrato va a ofrecer una impresión entre ambos.

Otros datos importantes

Siempre es bueno recomendar a nuestros amigos que hagan sus promociones con mucha inteligencia acerca de tus propiedades, ara que puedas tener una mayor libertad a la hora de poder escoger el inquilino ideal de acuerdo a tus necesidades.

Si cuentas con una base de datos es de suma importancia para las actividades futuras, y ello se logra a través de una buena web inmobiliaria, y es que si los clientes que buscan propiedades en alquiler no la encuentran, pueden dejar su correo.

Y en un futuro poder ofréceles inmuebles que cumplan con las exigencias de dichos clientes, más adelante. Los costos de un cliente online son menores a los de los clientes offline.

Datos interesantes

Un buen dato siempre será el que tengas en cuenta a la hora de redactar un buen contrato, ya sabemos que no podemos incluir cláusulas abusivas, pues pueden ser armas de doble filo.

Por ello siempre recomendamos que si desconoce del tema, lo más sano es contratar a un profesional que conozca bien la ley, que sepa cómo tratar los intereses de ambos lados, para que esta fluya de la mejor manera.

Una de las cosas que debes hacer en primer término, es hacer un inventario, esto en el caso de que la casa no esté totalmente desocupada. Nada mejor que tomar fotografías de los muebles, electrodomésticos, entre otros.

Esto con el fin de dejar constancia de los muebles del propietario, en el caso de que se vaya a alquilar amoblada. Así se evitan posteriores reclamos, y dicho inventario debe sr firmado por las partes. Visite nuestro blog y conozca más.