WhatsApp: +1 (954) 410-3646

La decoración de nuestra casa debe ser muy cuidadosa y si lo hacemos con cojines en nuestra sala, estamos seguros de que va a ser muy agradable dicha estancia, pues un lugar que te brinde esa sensación de quedarte a descansar es muy reconfortante.

Y es que en ciertos artículos ya te hemos explicado sobre los sofás y los sillones, y del importante papel que ambos pueden eximir en el decorado de la sala, y al discutir sobre ellos hablamos de los factores estrella de este espacio.

Por tal motivo traemos para todos nuestros amigos, clientes y lectores, los más completos detalles acerca de la decoración de nuestra sala y nuestra casa, utilizando en este caso los cojines en la sala.

Decoración con Cojines en la Sala

Podemos decir que a partir de la decoración, se podría presumir que si deseamos darle un nuevo estilo a la sala solamente tendríamos que cambiar tanto el sofá o los sillones, sin embargo, la economía en algunos casos no lo permite.

Y es que inclusive no podríamos estar sustituyendo el sofá o sillones cada año, lo único que se podría hacer es reemplazar algunos imperceptibles elementos que le suministran vida a estos elementos y que, por ende, le dan vida a toda la sala.

Y es que sin duda hablamos de los cojines de la sala, que por lo general, estos accesorios no se la da mucha importancia y los escogemos sin muchas deferencias.

Pero si te has dado de cuenta, los cojines tienen una significativa personalidad en el estilo de la sala, y por esta razón debemos elegir escrupulosamente y en esta oportunidad te daremos algunos consejos sobre ellos.

Algunos detalles

Para una correcta elección debemos estar al tanto sobre el color y el estilo que vamos a elegir, pues con relación al color podrías elegir por lo clásico o lo atrevido.

Siendo la primera opción, seleccionar a partir del color  de los accesorios aledaños como lo son las alfombras, cortinas, entre otras y de esta forma escoger uno que sea similar.

Ahora bien, si en cambio deseas tener una apariencia general con atrevimiento y resplandeciente, el consejo seria que eligieras un color que contraste con los colores bases de la sala, y su vez que se asemejan muy bien.

En cuanto al estilo de los cojines, podrías elegir uno con estilo atrevido o por uno más discreto, si optas por aquellos estampados lisos debe saber que son las más clásicos.

Otros tips

En cambio sí eliges los estampados florares no estarías fuera de lo convencional, y si lo deseas puedes tener algunos cojines de estampados geométricos, que están en la actualidad muy de moda, también podrías optar por las rayas de colores y de formas distintas para librarse de lo acostumbrado.

En cuanto al tamaño apropiado para éstos, en el aspecto no hay mucho de que preocuparse, claro está, lo único que deberías seguir es un patrón sencillo, ya que es mejor poseer más cojines que sean pequeños. Para más tips, vaya a nuestro blog.