Home    Decoración de casas modernas

Decoración de casas modernas

Decoración de casas modernas

Existe una simpática tendencia de decoración de casas modernas y Miami no es la excepción. La ciudad invita a todos sus habitantes a crear nuevas tendencias en el hogar frente a las necesidades de los usuarios. Si ya ha consultado los tipos de empresas para invertir en Florida se dará cuenta que Miami, es la preferida para vivir por los profesionales latinoamericanos es un lugar hermoso, con ideas innovadoras y con todo lo que se necesita para crear un ambiente actual, novedoso y armonioso.

Si no puede establecerse en el centro de la ciudad, existen zonas cercanas a Miami destacan en el mercado inmobiliario que le pueden servir para su nuevo hogar. Todo esto permite nuevas opciones, lineamientos, estilos de decoración y nuevas oportunidades.

Miami también se suma a la decoración de casas modernas y presentamos varios estilos que puede tomar para que su propio hogar se actualice, de manera ideal, armónica y con mucho cariño para el hogar. Las nuevas posibilidades incluyen materiales viejos, colocados de nuevas formas. Si quieres actualizar el ambiente de tu casa, sigue estas recomendaciones especiales para ello.

 

¿Cómo decorar mi casa de una forma moderna?

  • Ambientes monocromáticos: El color es el secreto de este tipo de ambiente el cual puede combinarse muy bien con lo multimedia.Siempre domina el color blanco para crear la sensación de un espacio grande y puedes agregarle pincelada de negro.  Se complementa con una decoración muy elegante, la cual da un sentido espacial a tu ambiente. Así, que encárgate de estilizar el ambiente con un forro para el sofá, un color de contraste y espacios que reflejan amplitud.  Puedes utilizar adicional el verde o el turquesa, que complementan los colores complementarios.
  • Decoración doble, rosa y azul:  Esta tendencia es bastante novedosa actualmente. Utilizando colores rosado y azul podremos lograr un ambiente cálido, infantil y divertido. Si colocamos esta tendencia en la sala, por ejemplo, será un toque original bastante interesante. Se sugiere aplicarlo en cortinas, elementos verticales y acompañar la decoración con una escultura cinética ( que tenga movimiento).
  • Metalizado: Si de tendencias actuales y elegantes se trata, el metal hace una muy buena función para eso. En unas salas con metal se trata de revivir el trabajo artesanal con materiales rudos y originarios. El forjado del metal permita una cama con mucha más personalidad, unas lámparas que acompañan cualquier estilo y un diseño especial que determina su ubicación. La forja del acero es una tendencia actual que complementa cualquier diseño de interiores en el hogar. Con el acero tenemos figuras mucho más rectas, con buenos diseños y rectos geométricos.
  • Madera: La Madera siempre será clásica y vanguardista al mismo tiempo para los hogares. Este año ha vuelto a posicionarse como una de las favoritas en decoración. Ideal para la recamara principal, los muebles aceptan mesita de sala, mesa auxiliar o bibliotecas. El detalle distinto se puede dar con el toque de barniz y con una lijadora muy trabajada. De por si, la madera es bastante noble que se mantiene como un material actual. El resultado siempre será magnífico.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!