WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Poder decorar tu casa en el exterior es una buena posibilidad de hacerla más vistosa y atractiva para los potenciales clientes que muestren interés en comprar esa propiedad que queremos vender.

Sin embargo hay cuestiones que se deben conocer, como por ejemplo que hay normativas legales que no permiten hacer modificaciones a los exteriores, es decir, no se pueden modificar ni decorar.

Es por ello que queremos compartir con todos nuestros amigos, lectores y clientes, para que puedan conocer los detalles sobre este importante detalle que puede revalorizar tu propiedad al decorarla.

Decorar la Casa en su Exterior

Como bien lo dijimos anteriormente hay normativas que no permiten decorar los exteriores de algunas propiedades, sin embargo hay algunas zonas que si pueden ser retocadas para adecuarlas a cada gusto.

Por ejemplo, hay apartamentos que están en propiedades horizontales o edificios, donde el balcón viene a ser ese lugar perfecto para darle vida  modificarlo, eso sí, sin cometer abusos administrativos.

Igual puedes hacer si posees un patio en tu propiedad, donde puedes hacer un lobby al aire libre en dicho patio, lo cual se ha convertido en una tendencia en los últimos años en todo el mundo.

Para e patio no requieres de un presupuesto grande, solo tienes que ser creativo y ponerle tu buen gusto. Puedes usar unos muebles y una fogata tipo Lounge, un par de bombillos y llenare ese espacio de mucha vida.

Otros espacios

En aquellos casos en que cuentes con balcones o terrazas pequeñas, puedes igualmente convertirlos en el lugar perfecto para relajarte, en el puedes colocar una hamaca o un asiento colgante, y generas muchas armonía en el lugar.

A los objetos antes señalados solo debes agregarle otros objetos para armonizar un tanto mejor dicho espacio. Igual puedes colocar macetas y mesas con plantas, o puedes darle tu toque personal, pues todo va a depender de tu gusto y tu creatividad.

En cuanto a otra manera de decorar, podemos ser muy creativos con los jardines, como los jardines verticales, que están siendo una tendencia a la hora de hacer la decoración en esos espacios que le falta ms colorido.

Pues los jardines verticales vienen  a ser una forma original y de ser vanguardista en ese aspecto y al mismo tiempo ser ecologista, al sacarle provecho a esos espacios, pues la presencia de la naturaleza va a dar iluminación en tu casa nueva.

Otros tips

En cuanto a la construcción de los jardines verticales, lo primero que debes hacer es pensar en el diseño que quieres, luego podrás darle rienda a tu creatividad. Escoge las plantas ideales, puedes escoger las de tu preferencia.

Consigue esos materiales que vas a necesitar para cristalizar tu idea, y la estructura que sea capaz soportar el peso de las plantas y que a su vez sirva para absorber el agua de riego.

Debes ubicar un espacio en tu casa, para colocar el jardín vertical y que sea vistoso, para que puedas hacer de tu casa una casa única. Si quieres conocer más, no dudes en consultar nuestro blog.