WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Tener un buen desarrollo para hacer un Open House exitoso, es sinónimo de garantía de poder concretar una buena negociación con potenciales clientes, solo hay que saber y organizar bien las cosas.

Como lo hemos referido en otros post, es de suma importancia seguir algunos parámetros y consejos de expertos para poder obtener una jornada de mostrar la propiedad en venta y cerrar de manera feliz una negociación.

Así queremos traer para todos nuestros lectores, clientes y amigos, todos esos detalles para que sepan que hacer al momento de querer organizar un Open House muy provechoso para su negocio.

Desarrollo del Open House

Dentro de las fases generales de mayor importancia para el Open House podemos mencionar entre ellas el acondicionamiento de la propiedad, donde el primer paso es tener una propiedad presentable a la hora de mostrar para buscar una mejor atención.

Sería un acondicionamiento muy básico, pero que no sea solo de limpieza de los muebles, pisos, ventanas, puertas y paredes, debe ir más allá. Debe ser una limpieza más profunda para evitar posibles detalles.

Y siempre hay que ir más allá, pues no solo es pulcritud y limpieza, se pueden hacer otros cambios en la propiedad, como por ejemplo hacer una redistribución de los muebles.

O tal vez colocar algunos otros artefactos, como lámparas, que se puedan ubicar en sitios estratégicos. De igual manera se pueden sustituir las cortinas viejas por unas nuevas o modernas, entre otras opciones.

Ayuda para el Open House

Cuando de dar un toque o un pequeño maquillaje a la propiedad se trata, nada mejor que contar con los expertos de área, y ellos son el equipo de trabajo de Open House de la inmobiliaria con experiencia en estrategias de ventas.

Y el marketing sensorial es indispensable, pues cuando la propiedad está limpia y presentable, se comienza a hacer los preparativos y acciones del marketing sensorial que pone en práctica cuando se hace la jornada de apertura de puertas.

Y como sabemos el marketing sensorial es una de las estrategias que genera influencia en la voluntad del comprador  mediante una estimulación visual y del olfato, así como en la parte auditiva y táctil.

Aprovechar el Open House

A través de estrategias de marketing sensorial y de un manera sutil, puede ser usando el aroma de café recién preparado, o sirviendo bebidas refrescantes en días calurosos, o usando ambientadores de buenos y agradables olores.

Al mismo tiempo se pueden colocar alfombras  suaves en los pasillos, así como de igual manera colocando una música suave y de tono agradable. Todo eso ayuda mucho en esos casos.

Otros tips

Escoger el día perfecto para hacer el Open House es sinónimo de garantía del éxito que se espera, y así tener una jornada de puertas abiertas muy entusiasta. Y ello va a depender de la ubicación de la vivienda y demás factores ambientales.

Si puedes escoger un día feriado o no laboral, sería una estupenda opción. O tal vez un día sábado para efectuar el Open House y tener un mayor éxito. Si quieres más detalles visita nuestro portal web aquí.