Home    Después de la Venta en la inversión inmobiliaria

utg-miami-Invertir-exitosamente-en-bienes-raíces

Cuando se hace una inversión inmobiliaria siempre hay que saber y que servicio ofrecer después de la venta, es lo que conocemos igualmente como post venta. Es la manera de seguir atendiendo a tu cliente.

Por ejemplo, en el caso de que los clientes estén pensando en vender la propiedad que han destinado para la inversión, con el fin de que la inversión madure un poco más y quiera obtener algunas ganancias.

De esta forma, traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes, algunos detalles que consideramos pueden ser de interesa de cada uno de ellos para poner en mayor producción su inversión.

Después de la Venta en la inversión inmobiliaria

En esa etapa en que se considera que la inversión ha alcanzado su mayor nivel de maduración, hay que plantearse la interrogante de saber si el cliente considera que es el momento ideal de vender y obtener sus ganancias.

Pero es necesario vender, habría que igualmente preguntárselo. Si embargo e cliente tiene que saber que cuenta con 3 elecciones: la primera de ellas es mantener la inversión, luego de haber cumplido los objetivos.

La segunda elección es saber si se vende el inmueble o el grupo de inmuebles, con la finalidad de poder disfrutar los beneficios. Y la tercera es vender el inmueble para obtener recursos que ayuden en el financiamiento de otra inversión.

Esta última, puede ser una inversión de mayor envergadura en comparación con la que se tenía. O tal vez una inversión un tanto más pequeña, para obtener beneficios como menos pago de impuestos u otro beneficio.

Considerando la venta

Es importante al mismo tiempo saber que la decisión o elección va a depender única y exclusivamente del propietario y de la circunstancia en que se encuentre para el momento. Si quiere vender, debes estar a su lado para asesorarlo.

Así como para que le encuentres un posible comprador, pues el cliente se ha convertido en vendedor y debe afrontar sus temores así como las necesidades cuando se encontraba en la búsqueda de una buena inversión.

Y solo basta recordar, que en las inversiones inmobiliarias, en esos momentos en que se compra o se vende, el proceso de compra venta de la propiedad es 75% emociones y el otro 25% de lógica.

Es así por ejemplo, que una propiedad en óptimas condiciones, organizado y pulcro, con sus documentos en orden, tiene más oportunidades de poder venderse en menor tiempo y a un precio muy bueno, lo que no sucede con lo contrario.

Otros tips interesantes

Es importante que le brindes ayuda a tu cliente en cuanto a la organización de los documentos que guardan relación con la propiedad, sacar las copias necesarias de los documentos, así como aquellos que demuestran el pago a los proveedores.

De igual modo los documentos que da fe de que se cancelaron lo impuestos. Del mismo modo debes crear un dossier con toda la documentación, así como comprobar a seguridad de la vivienda y que se hagan las reparaciones. Si desea más información, vaya a nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!