WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El Home Staging es una estrategia de marketing inmobiliario muy usado en los últimos días y conocer algunos detalles sobre él es de suma importancia para el desarrollo de una buena agencia inmobiliaria online.

Se dice que es una técnica que se utiliza para poder vender viviendas de forma más rápida. Y a pesar de que no cuenta con mucho tiempo en el mercado, ha lograda atrapar la atención de muchos medios inmobiliarios.

Por esos motivos es que traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa información acerca de los detalles del Home Staging, para que puedan ser estudiados y puestos en marcha sus principios en cada agencia inmobiliaria que lo requiera.

Detalles sobre el Home Staging

Lo primero es saber que es Home Staging, que surgió en los Estados Unidos, y que tiene como significado en su traducción es Casa puesta en Escena, donde se reúnen una serie de técnicas que ayudan a la vivienda para hacerla más atractiva, lo cual debe facilitar su venta en el mercado.

Los motivos fundamentales que conllevan a utilizar esta técnica son dos, el primero para lograr la atracción de u mayor número de personas interesadas en la vivienda, y el segundo, evitar recortes en la negociación.

De allí que se haga lógico creer que a mayor oferta se va a tener una mayor posibilidad de elegir. Y de esa manera los potenciales compradores van a estar mejor informados.

Y al mismo tiempo se hace necesario tener nuevas estrategias de marketing inmobiliarios, como son las que puede brindar el Home Staging dentro de nuestra agencia inmobiliaria.

Aplicación del Home Staging

El Home Staging puede aplicarse a cualquier propiedad, no necesariamente debe aplicarse a propiedades de un alto poder adquisitivo, y es que es una técnica que se puede aplicar a cualquier tipo de inmueble, bien sea vivienda, oficina, local comercial, entre otros.

El único límite está en el presupuesto que se va a destinar así como en el tipo de transacción y en el profesional, esta disciplina se conoce como el conjunto de técnicas que se realizan por un profesional que se llama Home Stager.

Y es que el Home Stager será el encargado de asumir el control del proyecto entela decoración y el contratista, y solo dejara la propiedad lista para ser fotografiada y anunciad en los medios inmobiliarios.

Trucos profesionales

Lo más recomendable es acudir a un profesional en el área, al igual que le confías tu diseño de página web a un profesional del área del marketing inmobiliario, de igual modo el Home Stager te brindara su asesoría.

Ellos cuentan con su propia cartera de clientes y de proveedores, como lo son carpinteros, electricistas, pintores, entre otros, que no tendrás necesidad de buscarlo tú mismo.

Y en la mayoría de los casos cuentan con su propia indumentaria, como lo pueden ser los muebles de cartón para Home Staging y hará ver la propiedad en mejores condiciones. Para más detalles ve a nuestro blog.