WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Se hace necesario conocer los detalles sobre atención al cliente inmobiliario, pues es un hecho importante para poder mantener una buena clientela y por ende, poder reportar buenos ingresos económicos.

Por ello se sugiere tener conocimiento en algunos aspectos para ofrecer siempre la mejor y más dedicada atención a toda la clientela, pues como se sabe, las compras, ventas y alquileres, dependen en gran medida de la atención prestada.

Vamos a conocer cuáles son esos detalles que debemos conocer para poder prestar la atención más adecuada a todos los clientes, y este post va dedicado a todos nuestros clientes, lectores y amigos.

Detalles sobre la Atención al Cliente Inmobiliario

Uno de los aspectos más escabrosos es la obsesión por las comisiones, y aunque algunos lo consideran justos, otros no lo sienten así. Y es que sabemos que cambiar las costumbres del mercado no es algo fácil.

Pero siempre es bueno dar el primer paso en este punto, pues se sabe que por lo general, los clientes siempre están manifestando su malestar. Y una solución a este detalle siempre es negociar.

Es importante siempre estar centrado en el cliente, tanto en el contrata sino a todo aquel que se relaciona de algún modo, como lo puede ser el que te contrata para un alquiler.

Y es que muchos agentes inmobiliarios hacen lo posible por fidelizar a los propietarios con costo cero, y las comisiones se repercuten al inquilino, es algo que en muchos lugares no legal, pero ello no quiere decir que no sea aceptable.

Otros detalles

La alta rotación de agentes inmobiliarios hace posible que le agente que hace años te vendió una propiedad, hoy puedas estar dedicado a hacer otra actividad laboral.

Ello ocurre porque las cosas han cambiado mucho, y es que la formación si como el concepto de agente inmobiliario ha venido sufriendo una serie de transformaciones que suelen ser muy profundas.

Pero hoy di, ha surgido un nuevo modelo de profesional, que está mejor formado y cuenta a su vez con una trayectoria un poco más estable, que quiere ser más un asesor inmobiliario antes de ser un todo lo vendo.

Más detalles

En cuanto a la solución a este tipo de detalles, esta la primera por si eres agente debes asegurarte estar bien formado para lo cual debes asistir con frecuencia a cursos de formación, que te permitirán especializarte.

En el caso de que seas gerente, debes tener en cuenta que la preparación de tus trabajadores es muy importante, pues deben estar bien formados, de esa manera lograras retener el talento para hacerte más grande.

Esto se debe a que los especialistas en marketing inmobiliario aseguran que hacer la captación de un cliente inmensamente más costoso que conseguir retenerlo, para que en el futuro vuelva a contratar nuestros servicios. Para más información visite nuestro portal web aquí.