WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Architecture of St Augustine, Florida at sunset.

Hoy día se hace importante conocer algunos detalles sobre la Publicidad Nativa. Pues este tipo o modelo publicitario, aun cuando no es de nueva data, ha venido siendo muy utilizado en los últimos días y se requiere conocer algunas cosas.

Es por ello que hemos preparado este post, a los fines de que nuestros amigos, clientes y lectores, puedan tener una mejor guía en el caso de que quieren implementar este tipo de publicidad en sus negocios.

Y es que la publicidad nativa trae consigo sus beneficios y uno de ellos es que posee diversas características que deben adaptar al lugar donde está su negocio, esto a los fines de que la estrategia publicitaria mejore.

Detalles de publicidad nativa

Uno de los detalles primordiales es que los editores de publicidad nativa tengan compromiso de neutralidad con la publicación, pues los proveedores de este tipo de servicio no trabajan con cualquier agencia inmobiliaria.

Del mismo modo, los proveedores de servicio publicitario, usan una amplia variedad de funciones que permiten un análisis así como métodos que permiten garantizar el nivel de calidad de su trabajo.

Pues la publicidad nativa, del mismo modo que lo hacen otras campañas publicitarias, deben ofrecer un servicio optimizado. Para ello destinan un trabajo a hacerle seguimiento y evaluación a cada campaña y anuncio.

Para ello toman en cuenta los contenidos, así como las vistas previas y los títulos. Usan el método del test A/B, así como los conocidos mapas de calor, entre muchas otras opciones e medición.

Con ese seguimiento del contenido, se puede conseguir información detallada que nos puede servir para conocer detalles relevantes sobre la campaña. Así tendremos una optimización completa de la campaña.

Otros detalles de la publicidad nativa

Uno de los formatos más usados por la publicidad nativa es el de las listas. A esta lo siguen las famosas campañas multimedia que son los videos combinado con contenido editorial, es un modelo publicitario que está siendo usado en todo el planeta.

Dentro de las ventajas de la publicidad nativa se encuentra que está siendo hoy día muy utilizada por los profesionales del marketing online. Esto se debe a que este tipo de publicidad, como lo es la nativa, funciona muy bien.

Y en el caos de la publicidad nativa inmobiliaria funciona de igual manera. Y los porcentajes no mienten, pues más de un 50 % de los usuarios ven los anuncios nativos, antes que los destacados.

Y casi el 20 % de los que  manifiesta que tiene una intención de querer comprar la propiedad que visualizan a través de este tipo de publicidad. Todo ello muy por encima del contenido llamado editorial.

Este tipo de publicidad inmobiliaria, conlleva a evitar lo que se conoce como fatiga publicitaria, es decir, ese aburrimiento que sufren los usuarios cuando ven los anuncios y que conllevan al mismo tiempo a dejar de ver los anuncios.

Del mismo modo, podemos decir que la publicidad nativa inmobiliaria, usa su divulgación de una forma oculta en el contenido editorial, así evita cansar a su público. Si desea más detalles, visite nuestro blog.