WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

A continuación traemos más detalles sobre las agencias inmobiliarias británicas para que usted pueda conocer mejor su desempeño y compare de esa manera las actividades que se realizan en otras latitudes.

Por ejemplo, las agencias inmobiliarias británicas en cuanto a los alquileres cuentan con un peso específico en cuanto a los resultados, ofreciendo gestión de alquiler puntual así como de la misma manera integral.

Por ello quisimos preparar este post, a los fines de que nuestros amigos, clientes y lectores, puedan conocer algunos tópicos del mercado inmobiliario en el Reino Unido así como las características del mismo.

Agencia inmobiliarias británicas

Los agentes inmobiliarios británicos realizan una labor interesante con relación al trato con los inquilinos, a los que les dedican una gran cantidad de tiempo, lo cual es recompensado por el propietario con el pago de honorarios profesionales.

Al mismo tiempo, los agentes inmobiliarios que trabajan en las agencia británicas con empleados fijos con una salario fijo con incentivos extras. Esto ha mermado en parte la participación de las empresas gringas y su modelo de asociado.

Así no encontramos con que los portales inmobiliarios del Reino Unido no aceptan anuncios publicitarios de particulares, y su modelo solo permite cobrar por la publicación de propiedades y las destacan a través de banners.

Y el portal no cobra a las agencias inmobiliarias por la publicación de las propiedades, pues vive exclusivamente de lo que generan los anuncios. Y se conoce de estadísticas que arrojan cifras extraordinarias.

Otros aspectos relevantes

Se puede decir que debido a las pocas agencias inmobiliarias en el Reino Unido, así como por la oferta de los pocos servicios que ofrece, este país ha sido pionero de las Start Ups en el sector inmobiliario.

Estas empresas británicas utilizan unas estrategias publicitarias que son muy agresivas, al mismo tiempo el servicio ofrecido es muy agresivo y polémico, y cuentan con una política de expansión a países anglosajones.

Esto al mismo tiempo, ha creado una generación de PropTech que venden al mismo tiempo un paquete de marketing, donde algunas veces ofrece un servicio de agente en el terreno.

Este tipo de iniciativa ha traído una serie de cambios dentro del entorno de la empresa, lo cual ha generado mucho ruido en el medio, creando al mismo tiempo mucha incertidumbre al respecto.

Mercado lleno de singularidades

El mercado inmobiliario del Reino Unido es el segundo en valor después del alemán, y se puede decir que está lleno de singularidades para las personas foráneas, por ejemplo el valor de las propiedades en Londres equivale al del resto del país.

Algunos expertos aseguran que los programas de construcción de viviendas en el Reino Unido sufren una especie de estrangulamiento debido a los llamados cinturones verdes que imponen una restricción.

Al mismo tiempo, tampoco hay mucho apoyo de parte de las autoridades locales para con las empresas que controlan el sector, así como otros factores que merman el mercado de forma significativa. Si quiere más detalles vaya a nuestra página web.