WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Es importante que continuemos con los aportes sobre los detalles que están presentes en las aplicaciones publicitarias online para las inmobiliarias, pues estas son muy necesarias que se conozcan para su correcta utilización.

Por ejemplo, sabemos que el patrocinio que se aplica en los medios tradicionales genera su impacto en el patrocinio de espacios de contenido, esa es una fórmula que existe desde hace décadas, cuando era muy populares las Soap Operas.

Por eso traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, los detalles específicos sobre las aplicaciones publicitarias de formato online que se utilizan a día de hoy en las agencias inmobiliarias.

Aplicaciones Publicitarias Online para Inmobiliarias

Como bien lo referimos anteriormente, los patrocinios que hacen los productos de marca en telenovelas por ejemplo, fueron las que dieron origen a la disciplina conocida hoy día como Branded Content o contenido patrocinado.

Dicha modalidad ha evolucionado de manera vertiginosa, pero sus principios o postulados, siguen siendo mismo, pues la marca crea y difunde contenidos para su público a fin de ganárselo por asociación.

Sin embargo ese contenido patrocinado suele ser muy costoso en los medios tradicionales, en cambio que en los medios digitales u online, está disponible para un público mucho más amplio.

Con la particularidad de que se puede segmentar su audiencia, lo que hace posible que la publicidad en medios online para inmobiliarias, sea considerada una de las mejores opciones para invertir.

Tipos de publicidad online

Los expertos aseguran que existen dos tipos de publicidad online, la de los buscadores y la de las redes sociales. Así nos encontramos con la publicidad para inmobiliarias en Google.

El gigante tecnológico, desarrolla su plataforma publicitaria en Google Adwords, y su funcionamiento es algo complejo, por ello la empresa ofrece capacitación y certificación para los interesados en su manejo.

Este tipo de publicidad se puede iniciar con un presupuesto pequeño, pero debes tomar en cuenta que la duración del presupuesto a la cantidad de público que alcances, es otro tema.

En cuanto a su funcionamiento, este es muy similar a la publicidad de las inmobiliarias en las redes sociales, se le conoce como sistema de puja, y se deben manejar 2 conceptos básicos: competencia y palabra clave.

Otros detalles

Puedes lograr con una inversión que aparezcas entre los resultados destacados, que se identifican con una etiqueta que dice Anuncio.

Dichos anuncios se logran colocando palabras con las que deseas que tu empresa aparezca, esto quiere decir que cada vez que busquen el nombre de tu inmobiliaria, va a parecer el nombre de tu negocio y debes pujar por dicha palabra.

Algunas palabras claves tienen más competencia que otras, y es lógico que en los negocios de más competencia, exista una mayor demanda y por ende, esas palabras van a ser más costosas. Si quieres profundizar ms en el tema, no dudes en consultar nuestra página web aquí.