WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Es bueno siempre conocer algunos o todos los detalles sobre los medios publicitarios que utilizan para las agencias inmobiliarias. De allí va a depender mucho el plan de publicidad de la agencia inmobiliaria.

Entre esos detalles debemos conocer y manejar de manera muy práctica, algunos aspectos que muchas veces consideramos sin importancia, pero que deben ser manejados para tener un mayor control sobre el negocio.

Es por ello que traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa y detallada información sobre esos detalles que pueden ser relevantes sobre los medios de publicidad de una empresa inmobiliaria.

Detalles sobre los medios publicitarios para inmobiliarias

Un aspecto que es muy importante es conocer el costo de la publicidad. Por ejemplo, depende en gran medida que tipo de medio así como su alcance, que se vaya a contratar.

Y es que no es lo mismo pagar una publicidad en un medio impreso local o regional, a pagarlo en un medio nacional. La diferencia es abismal en cuanto al costo del mismo anuncio.

Si es para publicidad en Radio, este sigue siendo en algunos países el medio más económico, y si la emisora es de alcance local, más barato aun. Se pueden utilizar fórmulas como la cuña tradicional así como la del patrocinio de programas.

Solo basta con acudir a un medio local, para conocer sus tarifas publicitarias, allí podrás conocer las opciones que te brindan y que se pueden ajustar a tu presupuesto.

Publicidad en Televisión

Lo mismo ocurre para la publicidad en la televisión, esta varía de acuerdo a su alcance, y se pueden utilizar los formatos que se usan en las radios, que van desde anuncios hasta el patrocinio de programas.

Sin embargo es un poco difícil conocer la rentabilidad en cuanto a la inversión publicitaria para la radio y la televisión, para garantizar una cobertura más amplia, pero se pueden usar para conseguir reconocimiento de la marca.

Y es que si la marca es nueva o tal vez poco conocida, con una buena campaña publicitaria en estos medios, puedes obtener un reconocimiento necesario para dar a conocer la marca.

En cuanto a la Prensa Escrita

Podemos decir que para los medios impresos, en cuanto a la publicidad, esta merece una consideración aparte.  Es que cuentas con medios locales, regionales, nacionales, especializada, entre otros.

La prensa escrita suele ser muy eficaz en algunos casos, en especial cuando ofreces un servicio especializado, como viviendas para extranjeros que puedan servir como inversión.

Para conocer la rentabilidad de los medios impresos, esta se puede medir en función de los impactos, y sus tarifas pueden ser variables, y su costo es dependiendo de la cantidad de lectores del medio impreso.

Dicho costo es analizado cuantitativamente por la rentabilidad del soporte en función del precio y la audiencia. Pr los formatos utilizados, está el de página completa hasta el más pequeños que por lo general es de 39 X39 centímetros. Para más datos visita nuestro blog.