Home    Difusión Informativa en las inmobiliarias online

La difusión informativa en las empresas inmobiliarias online es muy variada. Es un tipo de estrategia que suelen aplicar estas compañías especializadas en la venta de propiedades y viviendas.

La mayoría de esas empresas, utilizan las nuevas plataformas tecnológicas para la aplicación de su estrategia publicitaria. Con su uso consiguen captar muchos clientes y concretar muchos negocios.

Es por ello que queremos compartir con nuestros clientes y lectores, algunas de las informaciones más destacadas al respecto. Esto a fin de que posean una información muy detallada sobre dicho tópico.

Difusión Informativa

La publicidad es importante. Sin embargo hay que ser muy explícitos con los potenciales clientes. Por ejemplo, hay empresas que no colocan en su plataforma información relacionada con el pago de IVA, si está o no incluido en sus tarifas.

Es importante al mismo tiempo saber que el monto del IVA puede variar. Esto con relación al precio de venta final en que se venda la propiedad. De igual manera es importante conocer el costo de los honorarios.

Pues los honorarios tienden a cobrarse en diversos momentos de la transacción. Algunas lo cobran cuando firman el contrato, otros al final cuando se hace la venta. Y otras lo hacen 50 y 50.

La exclusividad

En cuanto a la exclusividad de las inmobiliarias online, algunas trabajan de manera exclusiva. Sin embargo, algunas no colocan la información detallada en sus plataformas web.

De igual manera, existen las empresas inmobiliarias online que no trabajan de manera exclusiva. Y esto se debe a que tiene políticas muy particulares que le impiden hacer el trabajo de manera exclusiva.

Plazos de duración

Existen empresas inmobiliarias online que fijan plazos de duración para la realización de la venta. Algunas veces son lapsos muy amplios, entre 6 a 12 meses. Pero si no venden en ese lapso, igual cobran sus honorarios.

Es una información que no está muy implícita en su portal web. Sin embargo, en su contrato si está bien especificado en las cláusulas que conforman el documento legal que aplican a sus clientes.

De igual manera, hay inmobiliarias online que fijan un lapso prudencial, que casi siempre es de 3 meses para realizar la venta. Y si no se vende, no se cobra y el cliente puede o no renovar el contrato, sin ningún tipo de costo.

Las visitas

Como bien lo hemos descrito en anteriores oportunidades, las inmobiliarias online que prestan servicios a nivel nacional, no ofrecen el servicio de las visitas, y siempre las dejan a coste del usuario.

Y muchas de las inmobiliarias online no se mueven para nada, hasta tanto no se firme un contrato. Y hay casos en que ni siquiera visitan la propiedad que estas vendiendo.

Es aquí donde decimos que todo es cuestión de confianza. Esa confianza que pueda no solo inspirar, sino brindar de manera eficaz, las empresas inmobiliarias online, para satisfacción de sus clientes. Si desea ver más, vaya a nuestra página web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!