WhatsApp: +1 (954) 410-3646

El aire acondicionado es uno de esos aparatos electrónicos que nos facilitan la vida, en especial en las épocas donde el calor se torna fastidioso e inclusive estar en nuestra casa o el trabajo también se vuelve fatídico.

Es así que se nos presenta un inconveniente que no es muy común, pero que nos podemos topar con los climatizadores que no son aparatos electrónicos estéticamente preciosos en la mayoría de los casos.

Es por ello que te propondremos algunas de las mejores ideas para esconder el aire acondicionado, de tal forma que disfrutes de todas sus funciones, pero de una manera que no sea visto a simple vista.

Disimular el Aire Acondicionado en la Casa

Usar el falso techo es una de las técnicas más empleada al momento de querer ocultar el aire acondicionado de tu casa, y ello se logra colocando un falso techo, pero para emplear este tipo de idea, la persona debe tener mucha práctica.

Esto se debe a que todo el mundo no lo sabe hacer, por esta razón es mejor que siempre contactes a un profesional que pueda colocar en un sitio que sea seguro y que a la vez no afecte su funcionamiento.

Con este tipo de idea de falso techo, se debe disponer de un sistema para que al momento de abrir y cerrar una puerta se pueda usar el aire acondicionado sin ningún tipo de problemas.

Y por supuesto que al mismo tiempo sea cuando se encuentra cerrada la puerta, se tienen que fijar mucho para poder descubrir el aparato. Es una manera elegante de disimular muy bien el aparato.

Con todo a la medida

Por lo general siempre se usa cuando se tenga algún aire acondicionado portátil, pero que no se le quiere dar un empleo como tal, sino que se tenga en un único lugar, y nada mejor que un mueble a la medida.

Y utilizar a su vez un lugar donde el aparato pueda ingresar sin ningún tipo de inconvenientes y funcione correctamente. En este caso, lo importante sería que el aparato pueda respirar correctamente, atrapando y soltando aire libremente.

Otras ideas

Podemos decir que una perfecta idea para todas aquellas personas que adoran las plantas y que tengan muchas en el interior, esta es una de las técnicas más fáciles para esconder el aire acondicionado.

Y es que lo único que necesitas son unas cuantas cajas de madera, que por lo general se pueden encontrar en las tiendas de decoración y a la vez le ofrecen un estilo único a tu casa.

Solo tendrás que observar por ti mismo, si cabe el aire acondicionado portátil en estos cajones, puedes que necesites dos cajones con las medidas, ya que uno te servirá de cuerpo y otro, como tapa, siempre y cuando le quites los laterales.

De igual manera deberás comprar algunas bisagras para crear una puerta. Así, todo esto te permitirá que el aparato pueda funcionar en el interior, y en la parte superior, puedes colocar macetas o algún otro tipo de decoración. Par ms detalles visite nuestro blog.